Xiaomi Mi3 3G

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Xiaomi
SKU: 38246
EAN: 6954176856081 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - Xiaomi Mi3 3G

 Información MundoPDA
Este dispositivo esta descatalogado, los dispositivos que le sustituyen son:el Xiaomi Mi4


El nuevo Mi3 de Xiaomi es el Smartphone definitivo, con un rendimiento superior al del Note 3 o el S4. Este smartphone impresiona con tan sólo su diseño "unibody" ultradelgado, fabricado en aleación de aluminio-magnesio. Sus líneas redondeadas hace de él uno de los teléfonos con mejor acabado del mercado. Xiaomi no ha escatimado en materiales utilizando a los mejores fabricantes de componentes para hacer del Mi3 uno de los mejores smartphone de 2014. Tiene una de las mejores pantallas LG del mercado, acompañada por un procesador Qualcomm de última generación, el sonido de Dirac y su cámara de 13MP de Sony. 

Nota importante: se trata de la versión 3G, importado de Asia, con garantía en España a través de MundoPDA. Este modelo tiene conectividad con todas las redes 2G y 3G de todos los operadores españoles. Además es Multi-idioma (Incluye el Español) y viene con Play Store. 
 
Su procesador Snapdragon 800 Quad-core 2.3 GHz Krait 400, es uno de los más potentes del mercado capaz de mover Android con una fluidez increíble, sus 2GB de RAM LPDDR3 le permitirá disfrutar de cualquier tipo de aplicación con una rapidez casi única. Dispone de una GPU Adreno 330, ideal para los mas jugones, no hay juego que se le resista, pudiendo jugar a juegos 3D y descodificar vídeo a 1080p sin problema alguno. Incluye Android Miui V5 basado en Android 4.2, una personalización de software por parte de Xiaomi que le hará sacar el máximo partido al terminal gracias a su tan pulido software.
 
El Miui v5 trae consigo herramientas de seguridad, como el antivirus, los permisos de usuario y mas aplicaciones. Las actualizaciones del sistema operativo son continuas, mejorando y repararan los fallos que pueda tener el sistema.
Miui es una ROM elegante y atractiva, una de las versiones más personalizables de Android, pudiendo cambiar todo tipo de cosas.
 
La cámara trasera del Xiaomi Mi3 ofrece una resolución de 13 megapíxeles (en formato 16:9), integra un sensor de última generación Sony Exmor RS de f/2.2 de apertura máxima y con un ángulo de 28mm, un doble flash LED de Philips que ilumina los lugares más carentes de luz. 
 
Incorpora una pantalla ultra-sensible IPS de 5" pulgadas fabricada por LG, con una resolución resolución FullHD y una densidad de (441ppp). Una gran experiencia visual y mejor rendimiento sin sacrificar duración de la batería: mejores colores, texturas
y anti-aliasing para tus juegos. Cuenta con más de 16 millones de colores y gracias a la tecnología IPS le permitirá disfrutar de ella desde cualquier ángulo. Viene con Gorilla Glass, lo que le otorgara una gran resistencia a ralladuras o impactos. 
 
 
Valoración MundoPDA
El Mi3, es un terminal muy compacto y de excelente calidad. con la mayor potencia del mercado. Nos recuerda a los modelos de HTC con un cuidado impoluto y una calidad sobresaliente. Si quieres tener el mejor terminal del mercado en tus manos el Mi3 es la mejor opción.
Lo Mejor
• Android OS, v4.2 (Jelly Bean) 
• Pantalla 5" FullHD 
• Snapdragon 800 
Lo Mejorable
 
• No dispone ranura MicroSD



Pulse sobre la imagen para verla ampliada:
 
 
Qué hay en la caja:
- Xiaomi Mi3 (Negro)
- Cable de sincronización y carga USB
- Cargador AC

 Centro de Descargas
-Manual de Usuario en español 

Especificaciones
Sistema Operativo Android OS, v4.2.1 (Jelly Bean) Miui V5
Pantalla 5" IPS LCD (1920x1080) (441ppi)
Procesador Snapdragon 800 Quad-core 2.3 GHz Krait 400
GPU (procesador gráfico) Adreno 330
Memoria Interna 2Gb RAM, Memoria Interna 16GB
Teléfono Integrado 3G / WCDMA / GSM / GPRS / EDGE
Conectividad Inalámbrica Wi-Fi 802.11, dual-band, Bluetooth V4.0, NFC
GPS Integrado GPS, A-GPS y GLONASS
Ranuras de Expansión No
Puertos MicroUSB
Cámara Principal 13MP RS Exmor HDR, Flash LED dual. Frontal 2MP
Batería Polímero de Litio 3050 mAh (No extraible)
Dimensiones 144 x 73.6 x 8.1 mm
Peso 145g
Radio FM radio
Ranura SIM SIM

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }