Samsung Gear S3 Frontier R760

382,00 € 2/3 días
Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes 5 de septiembre y el viernes 8 de septiembre

 

Fabricante: Samsung
SKU: 42010


Descripción - Samsung Gear S3 Frontier

Gear S3 tiene el aspecto de un reloj de alta gama que encierra en su interior avanzadas funciones a las que se puede acceder con solo girar su bisel. Es por esto que resulta tan sencillo de utilizar. Además, está diseñado para que lo puedas llevar varios días sin necesidad de cargarlo. Siéntete más libre con Gear S3.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

Smartwatch con aspecto de reloj deportivo. Muestra tu lado más aventurero con Gear S3 Frontier. Parece un reloj de alta gama, solo que con muchas más prestaciones. De hecho, tiene las mismas partes que las de un reloj tradicional: un bisel, una corona y un cristal; pero con funciones distintas que harán que te diviertas y te liberes de tu smartphone.

Esfera siempre visible. Always On Display es lo que consigue que la pantalla Super AMOLED de 1.3” de tu Gear S3 tenga el aspecto de un reloj tradicional. Con 15 diseños preinstalados, y muchos más disponibles a través de Gear App Store, la elección es tuya. Además, cada esfera viene con su propia versión de Always on Display.

Gira su bisel. Responde o rechaza llamadas, desactiva tus alarmas, controla el volumen o el nivel de brillo de la pantalla. Navega entre tus aplicaciones o haz scroll en tus correos. Y todo con un simple giro de bisel.

Cambia fácilmente tus correas. Viste una correa distinta según la ocasión. Además, ahora Gear S3 es compatible con cualquier correa estándar de 22 mm, por lo que tienes infinitas opciones para combinarlo.

Llama desde tu muñeca. Ya no necesitas llevar siempre el teléfono contigo, tan solo una conexión Wi-Fi y una app instalada para poder hacer llamadas sin smartphone, a través de la conexión Wi-Fi. Gracias a su altavoz incorporado, podrás hacer o rechazar llamadas desde tu Gear S3, además de comprobar mensajes de voz o escuchar tus alarmas.

Disfruta de la libertad con su GPS. Sal a correr, echa unos hoyos o coge tu bici y olvídate de tu smartphone. El GPS integrado de Gear S3 Classic te ofrece la libertad de explorar y registrar tus recorridos sin tener un smartphone al lado.

Siempre conectado. Desde correr hasta escalar, tu Gear S3 almacena los datos de todas tus actividades para que estés al tanto de tus progresos. Además, te avisa si ha cambiado la presión atmosférica para que no te pillen de sorpresa los cambios de tiempo.

Días sin cargar. Puedes disfrutar de tu Gear S3 hasta cuatro días sin tener que cargarlo. Una batería capaz de soportar tu estilo de vida. (*La vida útil de la batería puede variar en función del uso y los ajustes).

Resistencia al agua y al polvo. Lleva tu Gear S3 a cualquier parte sin importar el tiempo que haga. Este smartwatch cuenta con el certificado IP68 que lo hace resistente al polvo y sumergible hasta 1,5 metros o 30 minutos en agua dulce. (*No recomendado para natación o submarinismo).

Más de 10.000 apps. Aquellas aplicaciones en las que confías, sin las que no puedes vivir o las que quieres probar... ahora podrás acceder a todas desde tu muñeca. Gear S3 te lo pone fácil para que vivas una auténtica experiencia ya que te permite descargártelas en el propio reloj. (*Necesita una conexión Wi-Fi o de datos).

Pulsa aquí para ver la lista de smartphones compatibles (sujeta a cambios por parte de Samsung)


Pulse sobre la imagen para verla ampliada:

Contenido de la caja:

- Samsung Gear S3 Frontier R770
- Soporte de carga inalámbrica y adaptador
- Correa adicional

Garantía Samsung

Manual de usuario

 

 

Especificaciones
Sistema Operativo Tizen-based wearable platform 2.3.2
Pantalla 1,3" Super AMOLED (360 x 360 pixels) ~278 ppp
Procesador Exynos 7270 (Dual-core 1.0 GHz)
Memoria Interna 4 GB
Memoria RAM 768 MB
Conectividad Inalámbrica NFC, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2
GPS Integrado GLONASS
Ranuras de Expansión No
Puertos Base de carga inalámbrica (incluida)
Batería 380 mAh (no extraíble)
Dimensiones 49 x 46 x 12.9 mm
Peso 63 g
Radio No
Otras Características Stainless Steel 316L, Samsung Pay, IP68 certified, Compatible con correas de 22mm,Corning Gorilla Gl

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }