Samsung Galaxy Tab S3 9.7 T820 WiFi 32GB (Negro)

685,00 € 2/3 días
Cómpralo ahora y recíbelo entre el miércoles 27 de septiembre y el viernes 29 de septiembre

 

Fabricante: Samsung
SKU: 42299
P/N: SM-T820NZKAPHE


Descripción - Samsung Galaxy Tab S3 9.7 T820 WiFi 32GB (Negro)

Escribe de forma natural. El nuevo S Pen cuenta con un nuevo diseño que hará que escribas con él como si fuera tu bolígrafo preferido. Además, no tienes que recargarlo. Con un diámetro de 9.4 mm y una punta de solo 0,7 mm de grosor, te ofrece un agarre cómodo y una escritura más precisa y natural.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

Tu S Pen es mucho más inteligente si utilizas sus apps específicas. Apunta recordatorios, eventos y mucho más con Samsung Notes. Y si quieres dar rienda suelta a tu lado creativo, podrás compartir tus obras de arte con PEN.UP o componer tus melodías escribiendo directamente en Soundcamp. Además, es capaz de ayudarte con tus traducciones, tomar notas con la pantalla apagada y escribir directamente en documentos PDF.

Cuatro altavoces, increíble sonido. El sistema de cuatro altavoces de Galaxy Tab S3 proporciona un audio de esquina a esquina que se adapta a la posición de la pantalla. Percibe cada sonido como es debido sin importar si tu tablet están en horizontal o en vertical.

Un placer para tus ojos. Si hablamos de experiencia visual, cuánto más brillante sea la pantalla, mejor. El soporte de vídeo HDR hará que percibas todos los detalles con la mejor nitidez y colores más realistas. Con su filtro de luz azul, tendrás un mejor descanso si usas Tab S3 antes de irte a dormir.

Desde juegos a películas, Galaxy Tab S3 ofrece una experiencia visual de calidad. En su interior se esconde un procesador Snapdragon 820 que establece un nuevo estándar en el rendimiento de la CPU y GPU. Por si fuera poco, gracias a la API Vulkan tus juegos pasarán a otro nivel, mientras que con el soporte de vídeo HDR todas tus escenas cobrarán vida.

Que comience el juego. Se ha mejorado el Galaxy Game Launcher de Galaxy Tab S3, añadiendo un modo de ahorro de energía, la opción Game Broadcasting, además de poder silenciar tus juegos y recibir llamadas mientras juegas. Si a esto le añades la calidad gráfica que proporciona la API Vulkan y el gran catálogo de juegos disponibles en Galaxy Game Pack, la diversión no tiene fin.

Gracias a su mayor autonomía y una carga más rápida, ya no tienes que preocuparte si no tienes un enchufe cerca. Carga por completo tu tablet en tan sólo 170 minutos y diviértete durante 12 horas.

Disfruta de la elegancia de un smartphone con todas las ventajas de un tablet. Su trasera en cristal brillante no solo le da un toque premium, sino que ofrece un acabado de calidad que podrás sentir también entre tus manos.

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:




Contenido de la caja:

- Samsung Galaxy Tab S3 9.7 T820 WiFi 32GB (Negro)
- Adaptador de carga

Especificaciones
Sistema Operativo Android 7.0 (Nougat)
Pantalla 9,7" Super AMOLED (1536 x 2048) 264 ppp
Procesador Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820 Quad-core (2x2.15 GHz Kryo & 2x1.6 GHz Kryo)
GPU (procesador gráfico) Adreno 530
Memoria Interna 32 GB
Memoria RAM 4 GB
Teléfono Integrado No
Conectividad Inalámbrica Bluetooth 4,2, A2DP, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot
GPS Integrado A-GPS, GLONASS, BDS, GALILEO
Ranuras de Expansión microSD (hasta 256 GB)
Puertos Type-C reversible connector; magnetic connector
Cámara Principal 13 Mpx
Cámara Frontal 5 Mpx
Batería 6000 mAh (no extraíble)
Dimensiones 237.3 x 169 x 6 mm
Peso 429 g
Radio No
Otras Características Lector de huella

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }