Alcatel Idol 3 6045Y

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Alcatel
SKU: 40317
EAN: 4894461255125 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - Alcatel Idol 3 6045Y

El primer Smartphone reversible. IDOL 3 refleja a la perfección la experiencia única que ofrece a los usuarios. Es 100% reversible: úsalo hacia arriba o hacia abajo y la interfaz se ajustará automáticamente incluso cuando hagas o recibas llamadas. El resultado es una experiencia más rápida e intuitiva sin la necesidad de pararte a pensar cómo coger el teléfono.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

Siente la música. Dos potentes altavoces frontales con sonido HiFi y audio 3D envolvente para disfrutar de una experiencia de cine, y audio JBL con tecnología Clari-Fi para ofrecer la mejor calidad de sonido posible. Esta revolucionaria tecnología devuelve a calidad de sonido original archivos comprimidos en formato digital (MP3, radio online, streaming) ¡calidad de sonido original!

¡A mezclar! Para que disfrutes más todavía, el nuevo IDOL 3 te ofrece una experiencia musical divertida y sin interrupciones. ONETOUCH Mix te permite escuchar la música almacenada o en streaming desde una única aplicación. Selecciona pistas desde cualquier fuente y añádeles efectos y transiciones, sincronízalas, haz scratches o inserta samples como un auténtico DJ. O deja que tu IDOL 3 cree mezclas ininterrumpidas de forma automática. Solo tienes que dejar la pantalla en modo horizontal, sentarte y disfrutar.

Esta pantalla te encantará. La pantalla de alta definición del IDOL 3 convierte una película en una experiencia de cine gracias a sus  ppp que hacen que cada detalle se vea claro y nítido. El procesamiento de imagen excepcional que proporciona la tecnología Technicolor ® Color Enhance ofrece una vibrante paleta de colores y tonos de piel más realistas

Brillante bajo la luz del sol. El contraste optimizado maximiza la visión de la pantalla desde cualquier ángulo y en cualquier condición de luz, así podrás disfrutar de tus fotos, vídeos y películas exactamente como fueron concebidos incluso a la luz del sol.

La cámara trasera de gran calidad incorpora el sensor Sony IMX214, único en su clase, y una lente de cinco elementos que garantizan una gran precisión sin apenas distorsiones. Además, la cámara frontal gran angular de resolución superalta te ayudará a hacer unos selfies nítidos en los que nadie se quede fuera. Cámara frontal gran angular de resolución super alta para unos selfies nítidos en los que nadie se queda fuera. 

Siente la potencia. El corazón del IDOL 3 es su procesador, diseñado para ofrecerte una increíble combinación de sensaciones y un rendimiento energético inigualable con cada aplicación. Funciona con el chip gráfico Adreno para garantizar una reproducción de vídeo nítida y un rendimiento de gráficos fluido, mientras que la conectividad 4G LTE y la larga duración de la batería harán que tu IDOL 3 y tú estéis preparados para enfrentaros al mundo el día entero, día tras día. 

Valoración MundoPDA
    El primer Smartphone reversible. Disfruta de todo lo que puede ofrecerte el Idol 3, con un precio reducido.

Lo Mejor
•  Conectividad LTE

 Android Lollipop

Cámara

Lo Mejorable
•  Batería no extraíble



Pulse sobre la imagen para verla ampliada:



Contenido de la caja:

- Alcatel Idol 3
- Cargador
- Guía rápida

Garantía Alcatel


Manual de usuario

Especificaciones
Sistema Operativo Android 5.0 (Lollipop)
Pantalla 5,5" IPS LCD (1080 x 1920) 401ppi
Procesador Qualcomm MSM8939 Snapdragon 615 Quad-core 1.5 GHz Cortex-A53 & quad-core 1.0 GHz Cortex-A53
GPU (procesador gráfico) Adreno 405
Memoria Interna 16 GB
Memoria RAM 2 GB
Teléfono Integrado GSM / HSPA / 4G LTE (2100, 1800, 2600, 900, 800)
Conectividad Inalámbrica NFC, Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, hotspot, A2DP
GPS Integrado A-GPS
Ranuras de Expansión microSD (hasta 128 GB)
Puertos microUSB
Cámara Principal 13 Mpx
Cámara Frontal 8 Mpx
Batería 2910 mAh (no extraíble)
Dimensiones 152.7 x 75.1 x 7.4 mm
Peso 141 g
Otros Puertos OTG
Radio Si
Ranura SIM Micro-SIM

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }