Alcatel OT-997D DUAL

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Alcatel
SKU: 35845
EAN: 6955089868185 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - Alcatel OT-997D DUAL

También disponible en color rojo/negro.
 

El nuevo Alcatel OT-997D es un teléfono Dual-SIM  de gama alta, capaz por tanto de utilizar simultáneamente dos tarjetas SIM de operadores diferentes y manejar las llamadas de ambos. La novedad es que habitualmente estos dispositivos suelen incluir prestaciones de gama baja, pero el OT-997, con una pantalla de 4,3" pulgadas, se puede considerar como un dispositivo de gama media-alta, desde luego muy superior a los otros terminales Dual SIM existentes hasta el momento. Además incorpora recubrimiento P2i para proteger el móvil de salpicaduras.

El Alcatel OT-997D incorpora una pantalla LCD de 4,3", un rapido procesador Dual Core de 1Ghz, y una capacidad interna de almacenamiento de 4GB. Es un terminal capaz de cubrir todas las necesidades de un usuario de Android. MundoPDA le ofrece este terminal completamente libre de orígen, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

Equipado con un procesador Dual Core de 1Ghz, 1GB de memoria RAM, el Alcatel OT-997D tiene potencia suficiente para mover con increíble fluidez Android y cuaquier aplicación de Google Play. La cámara de 8 megapíxeles incluye LED Flash, autoenfoque con grabación de vídeo, ofreciendo unos resultados óptimos y una cámara frontal de VGA. En cuanto a las medidas, el Alcatel OT-997D se sitúa en un término medio dentro de los teléfonos táctiles, sus dimensiones son: 68 x 129.8 x 11mm  y 143gramos de peso.

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:


El Alcatel OT-997D lleva instalado el sistema operativo Android 4.0 ICS, y navegando por sus diferentes herramientas tendremos acceso directo a servicios como Google Maps, correo electrónico con Gmail, mensajería instantánea a través de Google Talk… y cómo no, YouTube, el famoso portal de vídeos. Al margen de los numerosos programas y juegos que pueden descargarse desde el Android Market (muchos de ellos son gratuitos).

El equipamiento del Alcatel es de lo más completo. Incorpora conexiones Wi-Fi y HSDPA para Internet y siguiendo por el GPS integrado (AGPS) que puedes utilizar con las aplicaciones de Google. El Alcatel OT-997D está diseñado para navegar por la red y utilizar contenidos multimedia. Además, incorpora salida estéreo de auriculares de 3,5 mm.

Valoración MundoPDA
El One Touch 997D supone una muy buena opción si buscamos un dispositivo con procesador de doble núcleo y buena pantalla sin alejarnos de los 200€. Su equipamiento es en general notable, y presenta algunos detalles como la salida HDMI que normalmente sólo presentan los equipos de gama alta.

Lo Mejor
• Pantalla IPS de 4,3 pulgadas
• Procesador de 2 nucleos a un gran precio
• Salida HDMI
Lo Mejorable
• grosor y peso algo mayores que sus competidores.
• No graba video a 720p


Qué hay en la caja:

- Alcatel OT-997D
- Batería de 1800 mAh
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- Guía rápida

Centro de Descargas
-Manual de Usuario en español

Garantía Alcatel


Especificaciones
Sistema Operativo Android OS, v4.0 (Ice Cream Sandwich)
Pantalla TFT capacitiva IPS de 4.3" WVGA
Procesador MTK 6577 1GHz Dual Core
Memoria Interna RAM 1GB, Memoria Interna de 4GB
Teléfono Integrado DUAL SIM HSDPA, GPRS, GSM
Conectividad Inalámbrica Wi-Fi (802.11 b/g/n) Bluetooth 4.0
GPS Integrado A-GPS
Ranuras de Expansión MicroSD™ HC
Puertos MicroUSB, HDMI
Cámara Principal 8 Megapixeles autofocus Flash LED + VGA Frontal
Batería Extraible, polímero de litio, 1800mAh
Dimensiones 68 x 129.8 x 11mm
Peso 143g
Radio Radio FM con RDS
Ranura SIM SIM

3 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Este smartphone es una bomba, pantalla hipersensible, y en general es entero super rápido,es un duro competidor calidad precio, el único problema que veo es que no trae los 4 GB de memoria que dice trae 1.6 Gb, y los pedidos en esta tienda son muy ágiles

Recomendado
No
Valoración:

Simple y claro, si este terminal fuese de marca Samsung, Lg o Nokia, su precio sería alrededor de 350 euros. No temas por llamarse Alcatel; por este precio váis a encontrar un teléfono con unas características asombrosas, una navegación estable y una batería de gran duración para lo que hoy en día se suele ver en otras marcas. Por poner algo negativo, no graba vídeo HD pero se le acerca. Recomendable 100% si no te importa la marca y sí las prestaciones.

Recomendado
No
Valoración:

Hace 2 meses que lo tengo y estoy encantado por lo bien y fino que funciona... fácil, intuitivo, potente y barato. :-D La memoria de almacenamiento no es la que dicen las especificaciones, pero no me importa.

Recomendado
No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }