Sony Xperia X 32GB (Oro Rosa) - Unidad Refurbished

199,00 € En Stock
Cómpralo ahora y recíbelo el lunes 4 de septiembre

 

Fabricante: Sony
SKU: 42020


Descripción - Sony Xperia X 32GB (Oro Rosa) - Unidad Refurbished

Unidad retornada al fabricante donde se le realizó un reacondicionamiento, puede mostrar algún ligero detalle de manipulación. No tiene golpes ni arañazos. Incluye todos los accesorios. Tiene garantía de 1 año.

Su innovadora curva despejada de botones ofrece un agarre que se ajusta a tu mano con elegancia y firmeza. No habrás sentido nada igual con un móvil en las manos.

Los momentos que quieres compartir más tienden a ser los más difíciles de capturar. Para ayudarte a obtener las tomas que quieres, hicimos nuestra cámara líder más rápida e inteligente que nunca, con tiempos de respuesta más rápidos y un enfoque aún más inteligente.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

La tecnología de captura inteligente de Xperia X te ayuda a eliminar los borrones. Potenciada con el nuevo enfoque automático híbrido predictivo de Sony, la captura inteligente te permite elegir una persona u objeto y rastrearlo automáticamente. Ahora el objetivo permanecerá enfocado, aún en movimiento, y captarás las escenas más impredecibles con los detalles más nítidos.

Nuestra cámara más rápida hasta ahora pasa del modo de espera a la captura en menos de 0.6 segundos. Con el inicio rápido, el enfoque automático híbrido rápido como el rayo y un procesamiento de imágenes más rápido, puedes captar los momentos más espontáneos.

Los selfies con poca luz no son fáciles, pero Xperia X se creó para superar este reto. Con 13 megapixeles y los reconocidos sensores para poca luz de Sony, esta es la cámara delantera para nitidez en todo momento.

Creado con una parte trasera de metal integral, el Xperia X es innegablemente atractivo. Y con los bordes de vidrio curvos de su pantalla y tamaño perfecto de 5” es un placer verlo y sostenerlo. Diseñamos el Xperia X para ajustarse cómodamente a tu mano, tus rutinas y tus gustos. Refinamos la interfaz de usuario para hacerla más intuitiva que nunca, y continuamos con una forma que hace una declaración con su sencillez. 

Xperia X cuenta con la administración de batería inteligente de Sony que te brinda una duración de batería de hasta dos días y una mayor vida útil de la batería. Nunca es un buen momento para que tu teléfono se rinda. Cuando estás a media carrera, o en lo mejor de un chat grupal. El maratón de batería del Xperia X te brinda hasta dos días de energía con cada carga, para que puedas hacer lo que te encanta durante más tiempo. Explora más, conéctate más y deja el cargador en tu maleta.

Con soporte para audio de alta resolución y DNC, puedes escuchar la música como fue concebida y bloquear todo lo demás. Todo lo que ves es más nítido en esta pantalla Full HD con la tecnología integrada de las TV BRAVIA® de Sony. Reproducción remota de PS4™ te permite acceder a tu consola PS4 por medio de tu smartphone y seguir jugando en cualquier recámara

.

Valoración MundoPDA
    La cámara para smartphone que predice el siguiente movimiento

Lo Mejor
•  Android Marshmallow

•  Cámara frontal 13 Mpx

• Cámara trasera 23 Mpx

Lo Mejorable
•  Batería no extraíble

 

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:



Contenido de la caja:

- Sony Xperia X 32GB (Oro Rosa)
- Adaptador de carga
- Cable de datos

Garantía Sony

Especificaciones
Sistema Operativo Android 6.0.1 (Marshmallow) Triluminos display
Pantalla 5" IPS (1080 x 1920) 441 ppp
Procesador Qualcomm MSM8956 Snapdragon 650 (Dual-core 1.8 GHz Cortex-A72 & quad-core 1.4 GHz Cortex-A53)
GPU (procesador gráfico) Adreno 510
Memoria Interna 32 GB
Memoria RAM 3 GB
Teléfono Integrado GSM / HSPA / 4G LTE [1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 12(700), 17(7
Conectividad Inalámbrica NFC, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot
GPS Integrado A-GPS, GLONASS
Ranuras de Expansión microSD (hasta 200 GB)
Puertos microUSB
Cámara Principal 23 Mpx
Cámara Frontal 13 Mpx
Batería 2620 mAh (no extraíble)
Dimensiones 142.7 x 69.4 x 7.9 mm
Peso 153 g
Otros Puertos OTG
Radio Si
Ranura SIM Nano-SIM
Otras Características Lector de huella

1 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Bueno y bonito. Funciona muy fluido. Aplicaciones de Sony buenas. Cámara estupenda. Bateria normal, un día de uso. No se le echa en falta nada. Lo recomiendo. El servicio de MundoPDA es perfecto.

Ventajas
Sensor huellas. Pantalla excelente. Fluidez
Desventajas
Prometen batería de dos días y dura un día.
Recomendado

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }