Cable de datos original Samsung USB 3.0 Blanco (Bulk)

4,50 € En Stock
Cómpralo ahora y recíbelo el miércoles 31 de mayo

 

Fabricante: Samsung
SKU: 42482
EAN: 0713869516680 ( puede variar según el país de origen)


Descripción - Cable de datos original Samsung USB 3.0 Blanco (Bulk)

Cable de sincronización y carga original DQ11Y1WE

Cable de sincronización y carga para su Smartphone  con conector USB 3.0, ideal para sincronizar en el trabajo o en casa. Muchos dispositivos incorporan un cable de sincronización de serie, por lo que este cable sería ideal como segundo cable para viaje/trabajo o por extravió del cable de serie. Gracias a este cable, podrá copiar ficheros (música, fotos, etc.) entre su Smartphone y su ordenador.

- Si conecta su Smartphone a un ordenador, lo cargará y a la vez permitirá sincronizar o copiar ficheros
- Podrá cargar su dispositivo conectándolo a un adaptador de carga o de coche USB
- Longitud: 1,5 m

Producto "Bulk": este artículo ORIGINAL no se enviará con la caja del fabricante (denominada blíster) sino que se enviará bien protegido en bolsa o caja. Este artículo es original, totalmente nuevo, con la misma calidad y garantía que el comercializado en blister, es decir, no existe ninguna diferencia excepto en la presentación del artículo ya que va dirigido habitualmente a profesionales y servicios técnicos con un precio sensiblemente inferior.

Importante: Algunos fabricantes de baterías como Oneplus o Xiaomi tienen fábricas de baterías en China y Japón, y en ocasiones pueden diferir unos cm en el tamaño de la fabricación de éstas, pero no imposibilita su correcto funcionamiento y son totalmente compatibles con los terminales.


Pulse sobre la imagen para verla ampliada:

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }