Google ChromeCast Audio

37,00 € En Stock
Cómpralo ahora y recíbelo el lunes 27 de marzo

 

Fabricante: Google
SKU: 41854
EAN: 811571016617 ( puede variar según el país de origen)


Descripción

Google Chrome Cast Audio es un dispositivo para reproducir música en streaming a través de una red WiFi, compatible con los principales servicios como Spotify, Google Play Música o Deezer, convierte cualquier altavoz en un altavoz inteligente, envía tu música desde tu teléfono Android o portátil compatible, entrada jack 3.5mm, óptica y RCA.

Envía fácilmente tu música a tus altavoces compatibles sin la necesidad de enlazarlos. Toca el botón de enviar en tus aplicaciones de música para empezar a reproducir tu música en los altavoces. A continuación, utiliza tu teléfono para controlar los altavoces desde cualquier parte de la casa (puedes buscar, reproducir, pausar y poner en cola canciones o subir el volumen de la música).

Disfruta de 30 millones de canciones de servicios de música como Spotify, Google Play Música, TuneIn radio, Rdio o Deezer. Añadimos nuevas aplicaciones constantemente, por lo que puedes disfrutar de canciones, emisoras de radio online y podcasts sin límites.

Convierte tus altavoces en unos altavoces inteligentes. Es una forma asequible de disfrutar de la música que te gusta en tus altavoces actuales.


Tu familia y tus amigos también pueden formar parte de la diversión. Cualquier persona de la casa puede enviar música a tus altavoces con su propio teléfono sin la necesidad de enlazar dispositivos ni de ninguna configuración adicional.


Chromecast se reproduce directamente desde la nube, lo que te permite disfrutar de un sonido de máxima calidad, incluso aunque salgas de la habitación. Disfruta de un sonido nítido y claro, exactamente como el artista pretendía que sonara.


Mientras envías contenido, puedes responder a llamadas de teléfono, navegar por la Web o incluso salir de la habitación, todo ello sin interrumpir la música que está sonando en los altavoces y sin apenas gastar la batería del teléfono.

Si el contenido está en la Web, puedes enviarlo. Oye en tus altavoces cualquier contenido de audio que se reproduzca en tu teléfono o tablet Android compatibles, o utiliza tu portátil compatible* para enviar sitios web de reproducción de música y audio en streaming desde el navegador Chrome.

 

Para conectar el Chromecast Audio a tus altavoces, sigue estos sencillos pasos:

    
A: Conecta el cable de alimentación USB a tu Chromecast Audio. A continuación, conecta el otro extremo a la fuente de alimentación proporcionada.

B: Conecta el cable de audio a tu Chromecast Audio. 

C: Conecta el otro extremo del cable de audio a un puerto estándar de 3,5 mm disponible.

También puedes utilizar sistemas de altavoces con entradas digitales ópticas y RCA, pero los cables que se necesitan para estos sistemas se venden por separado. Consulta esta página para obtener información sobre cómo conectarlos.

D: Conecta la fuente de alimentación proporcionada a una toma de corriente disponible.
 

Es importante utilizar los cables y los adaptadores incluidos en la caja del Chromecast Audio.

Una vez que hayas conectado tu Chromecast Audio, enciende el altavoz y selecciona la fuente de entrada para conectar el dispositivo. Cuando oigas la música, ajusta el volumen del altavoz a un nivel adecuado.


Chromecast Audio es un dispositivo 3 en 1, ya que por la misma entrada puedes conectar cualquiera de este tipo de cables:

1 . Cable estéreo de 3.5mm: Viene con la caja del Chromecast Audio. Soporta una señal de audio analógica y estéreo. Se conecta a sitios donde pone AUX IN, LINE-IN o algún icono que represente lo mismo. Pulsando la imagen puedes verla ampliada:

2. Cable 3.5mm a RCA: No viene incluido. Señal analógica estéreo. En un extremo tiene el conector de 3.5mm (minijack) que se conecta a la salida de Chromecast Audio. En el otro lado los dos cables RCA, uno para cada canal (izquiero y derecho). Las entradas RCA son comunes en muchos equipos de música. Pulsando la imagen puedes verla ampliada:

3. Cable óptico Mini-TOSLINK: No viene incluido. Para equipos de alta fidelidad de más calidad con este tipo de entrada digital. Pulsando la imagen puedes verla ampliada:

 

Recomendaciones del fabricante para una experiencia óptima con el producto:

  • Asegúrate de que el cable de audio esté firmemente conectado al altavoz.
  • Conecta la alimentación eléctrica del Chromecast Audio al enchufe de pared en vez de hacerlo por USB. Es posible que el puerto USB cree ruido o interferencias que ensucien la calidad de audio.

 

Enlace de acceso al manual de usuario:

 

Manual Chrome Cast Audio

 

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }