HTC U Play Dual Sim (32 GB + 3 GB) (Negro)

368,00 € Agotado Temporalmente
Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes 31 de octubre y el jueves 16 de noviembre

 

Fabricante: HTC
SKU: 42198


Descripción - HTC U Play

Este es HTC U Play. El teléfono de 5.2'' que se ajusta perfectamente a tu mano. Es un reflejo de TI, con una nueva superficie líquida mejorada. Te escucha, adaptando el sonido a TI. Captura tu mejor TÚ con la cámara de 16MP y Ultra Selfie. E incluso aprende de TI, convirtiéndose en un acompañante que evoluciona y aprende a conocerte mejor con el tiempo.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

Tu vivo reflejo. El HTC U Play presenta una nueva superficie líquida, para reflejar lo mejor de ti. Sujétalo, y podrás apreciar su construcción simétrica, y la forma en que transforma la luz según lo giras. Para conseguir este aspecto, desarrollamos un proceso en el que los colores se fijan al cristal en múltiples capas para reflejar la luz de la mejor manera posible, añadiendo brillo y profundidad desde todos los ángulos. Además, moldeamos el cristal de forma uniforme en los lados y contornos, utilizando presión y calor para imitar la tensión de los líquidos, doblando la superficie para crear una unión perfecta entre el metal y el cristal.

Aprende de ti. Presentamos HTC Sense Companion. El asistente personal que aprende de ti y de lo que haces a diario. Puede sugerir que te abrigues y que salgas un poco antes al trabajo si va a nevar; recordar que te lleves una batería externa para viajes largos; e incluso recomendar un restaurante el fin de semana, y hacerte la reserva. Lo mejor, que está hecho para evolucionar y aprender de ti con el tiempo.

Te escucha. El oído de cada persona es tan único como su huella dactilar, y todos experimentamos el sonido de manera diferente. HTC USonic* analiza tu oído interno con una pulsación sonora y se adapta a ti. Es similar a tener un ingeniero de sonido en tu teléfono, ahora puedes captar los detalles que te faltaban.

* HTC USonic solo es compatible con la conexión USB-C.

Capta lo mejor de ti. El HTC U Play tiene más funciones que sorprenderán en tus fotos y vídeos. Consigues optimización óptica de la imagen (OIS) para el doble de tiempo de disparo, con menos desenfoque. PDAF acelera el auto focus para que no te pierdas nada. Además, el Auto HDR hace que sea más fácil hacer fotos con contraluz o con baja iluminación.

Elige el mejor tú. Hazte mejores fotos dondequiera que estés. La nueva cámara selfie del HTC U Play te permite cambiar entre los 16MP y UltraPixelTM. Ahora puedes elegir entre la alta sensibilidad a la luz que ofrece UltraPixel (perfecta para una cena a la luz de las velas), y los detalles de alta resolución que proporcionan los 16MP.

 

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:



Contenido de la caja:

- HTC U Play Dual Sim (Negro)
- Cable de datos
- Adaptador de carga

Garantía HTC

Especificaciones
Sistema Operativo Android 6.0 (Marshmallow)
Pantalla 5,2" IPS (1080 x 1920) 428 ppp
Procesador Mediatek MT6755 Helio P10 (Octa-core (4x2.0 GHz Cortex-A53 & 4x1.1 GHz Cortex-A53)
GPU (procesador gráfico) Mali-T860MP2
Memoria Interna 32 GB
Memoria RAM 3 GB
Teléfono Integrado GSM / HSPA / 4G LTE band 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 20(800), 28(700), 38(2600), 40(2
Conectividad Inalámbrica Bluetooth 4.2, A2DP, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, WiFi Direct, hotspot
GPS Integrado A-GPS, GLONASS
Ranuras de Expansión microSD (hasta 256 GB) (usa SIM 2 slot)
Puertos Type-C 1.0
Cámara Principal 16 Mpx
Cámara Frontal 16 Mpx
Batería 2500 mAh (no extraíble)
Dimensiones 146 x 72.9 x 8 mm
Peso 145 g
Radio Si
Ranura SIM Dual SIM (Nano-SIM, dual stand-by)
Otras Características Lector de huella

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }