Google Nexus 7

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar. Sin embargo, disponemos de accesorios compatibles.

Fabricante: Google
SKU: 34631


Descripción - Google Nexus 7

NOTA sobre disponibilidad: producto agotado hasta la primera semana de Diciembre.

Nexus 7
es un tablet Android que te permite disfrutar de tu contenido en cualquier sitio. Incorpora una increíble pantalla de 7 pulgadas, un potente procesador de cuatro núcleos y una batería que durará todo el día en uso. Nexus 7 está diseñado para ofrecerte todas las ventajas de Google en un dispositivo portátil y ligero que se adapta perfectamente a la palma de tu mano.
Más información›

Nexus 7 está pensado para Google Play. Este servicio te ofrece todo un mundo de entretenimiento en la palma de tu mano: más de 600.000 aplicaciones y juegos, millones de eBooks y una selección cada vez mayor de grandes películas. Incluye todas tus aplicaciones de Google favoritas, como Gmail, Chrome, Google+ y YouTube, y pone a tu disposición todas las ventajas de Google. Incorpora sencillas aplicaciones que mantienen tu tablet, tu teléfono y tu PC sincronizados automáticamente.

La pantalla del Nexus 7 te permite disfrutar de tu contenido favorito en una pantalla vibrante de alta resolución de increíble claridad de 1280 x 800 protegida por cristal de Corning® antiarañazos. Este dispositivo pone a tu disposición más de un millón de píxeles, por lo que el texto es más nítido, las películas en HD son más vivas y la experiencia de juego es más fluida y dinámica.

La autonomia del Nexus 7 es inagotable y te permite disfrutar de más de 9 horas de reproducción de vídeo de alta definición, 10 horas de navegación web y de lectura de contenido electrónico e incorpora una batería con una duración de hasta 300 horas en espera. Tanto si mides la duración de la batería en el número de capítulos leídos, de niveles completados, de películas vistas o de horas en espera, podrás pasar más tiempo divirtiéndote y menos cargando el dispositivo.

Nexus 7 está fabricado por ASUS e incorpora un procesador de cuatro núcleos NVIDIA® Tegra® 3, por lo que ofrece un rendimiento más rápido (las páginas se cargan más rápido y ejecutar juegos y varias aplicaciones es una experiencia sencilla y fluida). La unidad de procesamiento gráfico de 12 núcleos ofrece gráficos mejorados y envolventes, mientras que el diseño de CPU 4-PLUS-1™ te ofrece energía de procesamiento cuando la necesitas y te permite ahorrar batería si no la necesitas.

Nexus 7 usa la tecnología de Android 4.1 (Jelly Bean), la última versión de la plataforma para móviles más famosa del mundo. Android es más rápido e intuitivo que nunca e incorpora notificaciones más inteligentes, nuevos widgets más atractivos y la posibilidad de personalizar el escritorio con solo arrastrar contenido.

 


 

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:
  

 

 

Especificaciones
Sistema Operativo Android 4.1 (Jelly Bean)
Pantalla 7" HD de Resolución 1280 x 800 (216 ppi)
Procesador NVIDIA® Tegra® 3 Quad-core
Memoria Interna 1GB RAM + Memoria Interna 16GB
Conectividad Inalámbrica Bluetooth®, Wi-Fi 802.11 b/g/n
GPS Integrado Si
Ranuras de Expansión No
Puertos MicroUSB
Cámara Principal Cámara frontal de 1,2 MP
Batería Li-Ion 4325 mAh
Dimensiones 198,5 x 120 x 10,45mm
Peso 340g
Capacidad NFC, Magnetómetro, Acelerómetro, Giroscopio

2 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Buenisima, una pantalla increíble y una rapidez navegando como un ordenador, además carga en muy poco tiempo y duración de la batería de 9 horas.

Recomendado
No
Valoración:

Como tengo ya la Prima de Zumosol ( la Asus Transformer Prime)desde hace tiempo, al recibir su hermana menor ha sido amor a primera vista. Las siete pulgadas tienen su propia filosofía y usabilidad. Pantalla magnífica, con el Tegra quad-core potenciando tremendamente un conjunto muy manejable y elegante. Escribo en varias revistas y puedo casi asegurar que va a ser el producto informático más vendido en España estas Navidades. El problema es que se agota en horas ( he tenido que esperar tres semanas porque en Mundo PDA se agotó ipso facto), tanto aquí como en Inglaterra o los EEUU y otros países. Un producto FABULOSO que aconsejo comprar a TODO el mundo, máxime con la velocidad a la que se agota. Rápida, potente, recogida, visualmente muy agradable y con un ratio calidad/precio insuperable. El servicio impecable , como siempre, y Nacex muy bien.

Recomendado
No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }