Servicio de Recuperación para teléfonos Xiaomi (Desbrickeo / Unbrick)

29,00 € En Stock
Cómpralo ahora y recíbelo entre el miércoles 7 de diciembre y el viernes 9 de diciembre

 

Fabricante: Xiaomi
SKU: 41640


Descripción

¿Tienes un Teléfono Xiaomi bloqueado? ¿Has intentado flashear una ROM y se ha quedado inaccesible?

El flasheo de teléfonos conlleva siempre un riesgo, y en ocasiones se pueden producir errores que terminan bloqueando el teléfono, convirtiéndolo en un "ladrillo" inservible (Brick). Otras veces el teléfono queda atrapado en un reinicio constante (Bootloop) del que no puede salir.

En MundoPDA tenemos las herramientas necesarias para solucionar la mayoría de estos casos. Envíanos tu teléfono e intentaremos devolverle la vida.

Si no conseguimos recuperar tu teléfono, te devolvemos el dinero del servicio de desbloqueo. Los portes de ida y vuelta no se devuelven en ningún caso.

Envío y Recogida

Puedes seleccionar el servicio de envío y recogida a domicilio desde tan sólo 9,90€. Este servicio está disponible para clientes en Península y Baleares, así como Portugal (no disponible aún para clientes en Canarias, Ceuta y Melilla).

También puedes traernos el teléfono y venir a recogerlo cuando te avisemos. El plazo habitual suele ser de unos 2 días desde que lo recibimos (aunque puede retrasarse en casos puntuales por complicaciones técnicas).

¡Dale una nueva vida a tu teléfono!

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración