Servicio de Flasheo de ROM para Xiaomi Redmi Note 3

19,00 € En Stock
Cómpralo ahora y recíbelo el lunes 12 de diciembre

 

Fabricante: Xiaomi
SKU: 41023


Descripción

¿Tienes un Xiaomi Redmi Note 3 con una versión de software vieja, en inglés/chino, que te muestra anuncios, o que te instala aplicaciones constantemente sin tu permiso?

Si es así, en MundoPDA te lo solucionamos. Podemos recoger tu teléfono, instalarle una ROM actualizada y probada por la comunidad de usuarios, y devolvértelo a casa en pocos días.

Versión de ROM

Actualmente estamos instalando la ROM Android 5.0.2 (Lollipop) MIUI 7.2.5.0 en Español de Abril de 2016 (actualización OTA no disponible). Es la versión estable más reciente, y la iremos modificando a medida que salgan versiones nuevas. Instalamos la versión elaborada por Xiaomi.eu que elimina casi todas las aplicaciones chinas y añade las aplicaciones de Google al dispositivo (especialmente Google Play). Tenga en cuenta que aunque la ROM está traducida al 99.9%, puede quedar alguna aplicación o mensaje sin traducir.

Root y Recovery

El teléfono queda con acceso root. El recovery del Redmi Note 3 no se sustituye.

Idioma

La ROM está casi completamente traducida al Español. Sin embargo, algunas opciones del menú de configuración pueden aparecer en inglés.

ROM personalizada

Si lo deseas, puedes pedirnos que instalemos otra ROM que hayas visto en Internet. Para ello debes enviarnos por email un enlace a la ROM que quieres que te instalemos. Ten en cuenta que en este caso, no nos responsabilizamos del correcto funcionamiento de la ROM.

Envío y Recogida

Puedes seleccionar el servicio de envío y recogida a domicilio desde tan sólo 9,90€. Este servicio está disponible para clientes en Península y Baleares, así como Portugal (no disponible aún para clientes en Canarias, Ceuta y Melilla).

También puedes traernos el teléfono y venir a recogerlo cuando te avisemos. Habitualmente instalamos la ROM en un plazo de 24 horas desde que lo recibimos.

Nota

MundoPDA no se hace responsable del correcto funcionamiento del software instalado. El desarrollo de la ROM es responsabilidad del fabricante, y si hay algún error o incompatibilidad, no está en nuestra mano solucionarlo. En cualquier caso, instalamos una ROM estable y probada, tanto por nosotros como por la comunidad.

¡Dale una nueva vida a tu teléfono!

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración