Sony Xperia XZ (F8331) 32GB (Negro)

612,00 € En Stock
Cómpralo ahora y recíbelo el martes 13 de diciembre

 

Fabricante: Sony
SKU: 41768
EAN: 7311271576815 ( puede variar según el país de origen)


Descripción

Xperia XZ perfecciona los fundamentos de un gran smartphone. Repleto de innovaciones tecnológicas, tiene una cámara fotográfica profesional, una batería inteligente y funciones inteligentes que se adaptan a ti. Todo ello en un diseño evolucionado impactante.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

La cámara con el triple de precisión. Xperia XZ viene cargado con las tecnologías de fotografía avanzadas que conoces en otros smartphones Xperia. También añadimos la tecnología de sensor de imágenes triple para analizar, adaptar y capturar tomas perfectas en condiciones difíciles.

Sensor de imagen. Predice el movimiento para mantener al objetivo enfocado y hacer la toma sin borrones.

Sensor de enfoque automático láser. Mide la distancia al objeto y brinda imágenes nítidas en condiciones de iluminación difíciles.

Sensor RGBC-IR. Mide el color visible e información IR para ajustar el balance de blancos y capturar colores naturalmente vibrantes.

Captura objetos en movimiento en cualquier iluminación, sin borrones. Los mejores modelos de la vida rara vez se quedan quietos. Xperia XZ te permite capturar hasta objetos en movimiento, antes de que el momento pase. Uniendo el poder de un sensor de imagen y un sensor de enfoque automático láser, puedes congelar el movimiento con todo detalle, incluso con poca luz.

Colores reales en cualquier iluminación. Nuestro sensor RGBC-IR proporciona colores increíblemente precisos, ya sea que estés en el sol brillante o en interiores. Analiza y se adapta a cualquier iluminación, reproduciendo los colores tal como los ves. Así, tus fotografías no necesitan nada extra antes de compartirlas.

El diseño limpio del Xperia XZ está hecho para ajustarse sin problemas a tu vida. La forma suave y redondeada es cómoda al tenerla en tu mano, mientras que los colores asombrosos están diseñados para ajustarse a tu estilo.

Solo es agua. El diseño resistente al agua de Sony hará que no te preocupes si te agarra la lluvia. El Xperia XZ está hecho para resistir las salpicaduras que son parte de la vida. Así que no te preocupes por derrames repentinos o lluvias inesperadas.

Xperia XZ es el smartphone que se hace más inteligente y personal mientras más lo usas. Aprende y se adapta con base en cómo usas tu teléfono, dándote la mejor experiencia con un smartphone hasta ahora.

La carga puede afectar tu batería pero, a diferencia de la mayoría de los smartphones, Xperia XZ usa la carga inteligente para evitar el desgaste de la batería. Aprende tus patrones de carga y se adapta a ellos, dando al teléfono hasta el doble de vida útil de la batería.

Xperia XZ entiende automáticamente cómo lo usas y te da consejos contextuales y discretos para mejorar tu experiencia. Consejos sobre cámaras para fotógrafos, consejos de visualización al leer y una alarma inteligente, por nombrar unos cuantos.

 

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:



Contenido de la caja:

- Sony Xperia XZ (F8331) 32GB (Negro)
- Adaptador de carga
- Cable de datos

Garantía Sony

Especificaciones
Sistema Operativo Android 6.0.1 (Marshmallow), planeada actualización a 7.0 (Nougat)
Pantalla 5,2" IPS (1080 x 1920) 424 ppp Corning Gorilla Glass
Procesador Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820 Quad-core (2x2.15 GHz Kryo & 2x1.6 GHz Kryo)
GPU (procesador gráfico) Adreno 530
Memoria Interna 32 GB
Memoria RAM 3 GB
Teléfono Integrado GSM / HSPA / 4G LTE [1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 12(700), 17(7
Conectividad Inalámbrica NFC, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot
GPS Integrado A-GPS, GLONASS
Ranuras de Expansión microSD (hasta 200 GB)
Puertos Type-C 1.0
Cámara Principal 23 Mpx
Cámara Frontal 13 Mpx
Batería 2900 mAh (no extraíble)
Dimensiones 146 x 72 x 8.1 mm
Peso 161 g
Otros Puertos OTG
Radio No
Ranura SIM Nano-SIM
Otras Características Lector de huella , IP68, Quick Charge 3.0

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración