Sony Xperia Z5 Compact E5823 (Blanco)

480,00 € 2/3 días
Cómpralo ahora y recíbelo entre el lunes 12 de diciembre y el miércoles 14 de diciembre

 

Fabricante: Sony
SKU: 40634
EAN: 7311271540854 ( puede variar según el país de origen)


Descripción

Descubre el auténtico brillo. La pantalla del Xperia Z5 Compact, que se muestra brillante e intensa con cualquier tipo de luz, incorpora tecnologías de los televisores BRAVIA de Sony.

Incluye todas las funciones de los modelos más grandes, pero con un tamaño práctico para el día a día. Además, puedes conseguirlo en distintos colores que se adaptan a tu estilo. Sus innovaciones mantienen a raya las interrupciones y su diseño de 4,6" resulta perfecto.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

Tu móvil será el centro de todas las miradas. El cómodo tamaño compacto del Xperia Z5 Compact se complementa con colores intensos y un diseño atractivo. Además, tiene un grabado preciso en el marco y una parte trasera de vidrio esmerilado suave al tacto.

Con el diseño resistente al agua de Sony, ya no volverás a preocuparte porque se moje tu Smartphone. Un poco de agua no debería tener mayor importancia. El Xperia Z5 Compact está diseñado para que puedas sumergirlo a más de un metro de profundidad, así que no pasa nada si lo salpican o si le cae un chaparrón inesperado.

Sensor de huella dactilar sencillo y seguro. El móvil que te conoce. El botón de encendido del Xperia Z5 Compact tiene un sensor de huella dactilar integrado. Como está colocado de forma intuitiva en el lateral del móvil, podrás sujetarlo y desbloquearlo con un solo movimiento.

¿Quieres una auténtica cámara? Aquí la tienes. Las mejores tecnologías de cámara de Sony en un smartphone compacto. El Xperia Z5 Compact está diseñado con las mismas tecnologías que las principales cámaras digitales de Sony. Se ha añadido un enfoque automático extremadamente rápido y un zoom más nítido a la cámara de 23 megapíxeles para que disfrutes de fotos también más nítidas y claras que nunca.

El mejor smartphone compacto para hacer fotos con poca luz. Olvídate de esas fotos que no reflejan la noche. La cámara del Xperia Z5 Compact tiene un sensor extragrande que deja pasar más luz, por lo que podrás inmortalizar escenas más oscuras con mayor claridad. Gracias a Automático superior y a SteadyShot con el modo Inteligente activo, con la cámara frontal de 5 megapíxeles del Xperia Z5 Compact conseguirás selfies más nítidos en cualquier situación, además de vídeos totalmente estables.

Haz que los días nunca se acaben con una batería de dos días de duración. La batería del Xperia Z5 Compact te ofrece hasta dos días de duración con cada carga. Cuando necesites recargarlo, el Xperia Z5 Compact dispone de funciones de carga rápida para disfrutar de horas de batería con tan solo 10 minutos de carga.

 

Valoración MundoPDA
    Con el Xperia Z5 Compact no tendrás que preguntarte qué puedes hacer con tu smartphone, sino que más puedes conseguir.

Lo Mejor
•  Android Lollipop

 23 Mpx

4G

Lo Mejorable
•  Batería no extraíble



Pulse sobre la imagen para verla ampliada:



Contenido de la caja:

Sony Xperia Z5 Compact (Blanco)
-
Cable de datos (sin adaptador AC)



Garantía Sony

Especificaciones
Sistema Operativo Android 5.1.1 (Lollipop) (Planeada actualización a Android 6.0 Marshmallow)
Pantalla 4,6 " IPS (720 x 1280) 323 ppi
Procesador Octa Core Qualcomm MSM8994 Snapdragon 810 (Quad-core 1.5 GHz Cortex-A53 & Quad-core 2 GHz Cortex-A57
GPU (procesador gráfico) Adreno 430
Memoria Interna 32 GB
Memoria RAM 2 GB
Teléfono Integrado GSM / HSPA / 4G LTE (700/800/850/900/1800/1900/2100/2600/2300/2600)
Conectividad Inalámbrica NFC, Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, hotspot, A2DP
GPS Integrado A-GPS, GLONASS
Ranuras de Expansión microSD (hasta 200 GB)
Puertos microUSB
Cámara Principal 23 Mpx
Cámara Frontal 5,1 Mpx
Batería 2700 mAh (no extraíble)
Dimensiones 127 x 65 x 8.9 mm
Peso 138 g
Otros Puertos OTG, MHL 3 TV-out
Radio Si
Ranura SIM Nano-SIM
Otras Características IP68, Fingerprint sensor, Quick Charge 2.0

1 Valoraciones de Clientes

Valoración:

El servicio y la experiencia de compra en Mundopda es muy bueno. Un servicio estupendo y rapidez en el envío. Fiables 100 x100.En cuanto al teléfono en sí, también muy bien. Muy rápido en su funcionamiento y cumpliendo todas las expectativas. Por poner un defecto diré que se calienta con algunas aplicaciones del tipo navegadores y reproductores. También decir que el cable cargador no funciona, pero todos tenemos cargadores compatibles en casa.

Ventajas
Rapidez y memoria.
Desventajas
Se calienta
Recomendado

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración