Batería para Acer M900 (1.200 mAh)

5,50 € En Stock
Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes 13 de diciembre y el miércoles 14 de diciembre

 

Fabricante: MundoPDA
SKU: 7358


Descripción

Acerca de esta batería

Esta batería es totalmente compatible con su dispositivo Acer M900. El tamaño y peso de esta batería es idéntico al original (1.200 mAh).

Acerca de las baterías MundoPDA

Las baterías MundoPDA emplean la tecnología más avanzada y siguen estrictos procedimientos de calidad, cumpliendo con la nomativa ISO 9001. Salvo que se trate de una bateria extendida, tienen la misma forma y tamaño que la batería original de cada dispositivo. A menudo tienen más capacidad que la batería original del PDA (dependiendo del modelo).

Todas las baterías de Litio tienen una vida útil limitada, que varía según el uso y el tipo de batería utilizada. Finalmente deben ser reemplazadas al cabo de un periodo que oscila entre 2 y 4 años. MundoPDA.com pone a tu disposición baterías para diferentes modelos de PDA; muchos de ellos incluso han sido descatalogados por el fabricante, pero eso no significa que el PDA deba quedar inservible una vez su batería deje de funcionar. Nuestra apuesta es continuar con la fabricación de baterías para todos los modelos que sea posible, para ayudar a los usuarios de estos dispositivos a amortizarlos mejor.

Uso y cuidado de las baterías en general

A) Asegurese de haber escogido el modelo adecuado para su PDA. Si no esta seguro, verifique la compatibilidad de la bateria en la web http://www.mundopda.com
B) Utilize exclusivamente cargadores compatibles.
C) La bateria debe usarse frecuentemente para que su vida sea optima. Evite las descargas prolongadas, es mejor que cargue su bateria siempre que pueda.
D) No cortocircuite la bateria con objetos de metal
E) El tiempo necesario para cargar la bateria puede variar dependiendo del cargador utilizado y del modelo de bateria.
F) No use la bateria para otros fines.
G) No exponga la bateria a calor o frio extremo, ya que puede afectar negativamente a su rendimiento y tambien resultar dañada.
H) Nunca arroje la bateria al fuego, ni la situe cerca del fuego.
I) Si no va a usar el dispositivo durante mucho tiempo, es mejor quitar la bateria antes.

Dispositivos Compatibles: Acer M900.
Garantía: 6 meses.

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración