Motorola RAZR XT910

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar. Sin embargo, disponemos de accesorios compatibles.

Fabricante: Motorola
P/N: SM3462AP6L1


Descripción

El nuevo MOTOROLA RAZR es un smartphone ultrafino (7,1mm), que combina diseño e innovación, su carcasa con vidrio esculpido y detalles en aluminio con corte de diamante dan un toque elegante al terminal. Además, cada pieza del MOTOROLA RAZR está protegida de salpicaduras. Tambien está equipado con fibra KEVLAR® para darle una resistencia extrema, mientras que Corning® Gorilla® Glass ayuda a que la pantalla soporte golpes y rayones. El sistema operativo Android v2.3.5 (Gingerbread) proporciona el mejor rendimiento posible y podríamos decir que es uno de los mejores terminales que hay hoy en día con Android, su acabado y su rendimiento son impresionantes. MundoPDA le ofrece este terminal completamente libre de orígen, compatible con tarjetas Micro-SIM (no soporte SIM normales) de todos los operadores españoles y con dos años de garantía.

El RAZR dispone de una increíble pantalla Super AMOLED táctil de 4,3" pulgadas con una resolución de 540 x 960 pixels  (256 ppi pixel). Su batería no es extraible pero tiene una capacidad de 1750 mAh, autonomía suficiente para más de 9 horas de conversación.

Equipado con un procesador 1.2 GHz dual-core A9 con PowerVR SGX540 GPU, 256 MB de memoria RAM, el RAZR tiene potencia suficiente para mover con increíble fluidez Android. La cámara de 8 MP, 3264x2448 pixels, incluye autoenfoque, flash LED y grabación de vídeo en 1080p, ofreciendo unos resultados óptimos a plena luz del día. En cuanto a las medidas, el RAZR es uno de los dispositivos más ligeros y compactos con 4,3" pulgadas, sus dimensiones son: 130.7 x 68.9 x 7.1 mm y 127 gramos de peso

El equipamiento del RAZR es de lo más completo. Incorpora conexiones Wi-Fi y HSDPA para Internet y siguiendo por el GPS integrado (AGPS) que puedes utilizar con las aplicaciones de Google. El RAZR está diseñado para navegar por la red y utilizar contenidos multimedia. Además, incorpora una gran variedad de widgets como brújula digital, sensor de gravedad, salida estéreo de auriculares de 3,5 mm.

Pulse sobre la imágen para verla ampliada:



Qué hay en la caja:

- RAZR
- Batería de 1780 mAh (No extraible)
- Auriculares manos libres estéreo
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- Guía rápida

Dispositivo con origen en la Unión Europea

Especificaciones
Sistema Operativo Android OS, v2.3.5 (Gingerbread)
Pantalla 4,3" Super AMOLED (540 x 960) Gorilla Glass
Procesador 1.2 GHz dual-core A9 PowerVR SGX540 GPU
Memoria Interna 1GB RAM, Memoria Interna 16GB
Teléfono Integrado HSDPA, HSUPA, UMTS, EDGE, GPRS, GSM
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 3.0, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n DLNA
GPS Integrado GPS y A-GPS ready
Ranuras de Expansión MicroSD™ HC
Puertos MicroUSB
Cámara Principal 8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, flash LED / Frontal : 2MP
Batería polímero de Li-Ion 1780 mAh (No extraible)
Dimensiones 130.7 x 68.9 x 7.1 mm
Peso 127g
Otros Puertos HDMI
Radio FM radio con RDS

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración