BlackBerry Curve 8520

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar. Sin embargo, disponemos de accesorios compatibles.

Fabricante: BlackBerry
P/N: PRD-30001-145


Descripción

Trabajo y mucho más

El nuevo BlackBerry® Curve™ 8520 (negro) es el complemento perfecto para el día a día, un dispositivo pensado para estar permanentemente comunicado en cualquier lugar, su sistema de correo BlackBerry® (consultar disponibilidad del servicio con su operador de telefonía) le perimitirá enviar y recibir correo en tiempo real y su avazado sistema de telefonía le convierten en el mejor comunicador del momento.

Controle de una forma sencilla y cómoda su música y archivos multimedia gracias a las teclas de acceso directo a las funciones multimedia situadas en la parte superior del nuevo smartphone BlackBerry® Curve™ 8520. Seleccione canciones, detenga la música para hablar con un amigo o repita sus temas favoritos una y otra vez. Incluso puede rápidamente silenciar las llamadas telefónicas con el botón de silencio.

Acceda a todo aquello que es importante usando la Navegación Trackpad. De forma muy similar a un ordenador portátil, el cursor táctil del smartphone BlackBerry Curve 8520 le permite navegar por menus, iconos e información tan sólo deslizando el dedo sobre él. Con una suave presión podrá seleccionar un elemento y navegar a donde quiera.

El nuevo smartphone BlackBerry Curve 8520 se ajusta a su mano y a su vida, lo puede llevar en cualquier sitio. Con un diseño ligero y elegante, es muy cómodo de usar. Enviar mensajes con el smartphone BlackBerry Curve 8520 es fácil y rápido, gracias al teclado QWERTY. Cada letra tiene su propia tecla asignada, lo que hace que la escritura sea sencilla y natural.
La pantalla a color ofrece una gran niditez, tanto si consulta correos electrónicos, mensajes de texto, vídeos o imágenes. Con más de 65.000 colores, todo lo que vea en su smartphone BlackBerry Curve 8520 aparecerá de forma clara e intensa.

Descubra un mundo de posibilidades y encuentre una gran cantidad de aplicaciones para su nuevo smartphone BlackBerry Curve 8520 en BlackBerry App World™. Puede mantenerse al día con las últimas noticias, recibir todos los resultados deportivos, seguir la evolución del mercado financiero, seguir de cerca los rumores de la prensa rosa, escuchar la radio en directo o simplemente relajarse y jugar para pasar el rato. Da igual lo que sea más importante para usted, BlackBerry App World puede ayudarle a mantenerse conectado a ello.

Haga fotografías y vídeos  de cualquier momento en el instante en que ocurren, cárguelos usando aplicaciones como Flickr™ Uploader2, 3 y compártalos con sus amigos a través de redes sociales como Facebook® y MySpace®. Todo esto desde su smartphone BlackBerry Curve 8520. También puede enviar estos momentos a sus amigos mediante mensajes MMS2, 3, BlackBerry® Messenger u otras aplicaciones de mensajería instantánea. Esté donde esté, puede compartirlos y mantenerse conectado con las personas que más le importan.

El smartphone BlackBerry Curve 8520 es compatible con su ordenador Apple® de serie. Sincronice sus listas de contactos, calendario, citas y notas con las aplicaciones que más utiliza. Utilizando BlackBerry® Desktop Software en su smartphone BlackBerry Curve 8520, podrá tener la apariencia de su ordenador Apple en su propio smartphone BlackBerry®.

Como no podría ser de otra manera Berry® Curve™ 8520 incorpora conectividad Wi-Fi y Bluetooth, ampliando las posibilidades de comunicación.

Especificaciones
Sistema Operativo BlackBerry OS
Pantalla MCD TFT TMR de 2.46"
Procesador 512MHz
Memoria Interna 256Mb
Teléfono Integrado GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Conectividad Inalámbrica Wi-Fi 802.11 a/b/g Bluetooth 2.0 con A2DP
Puertos MicroUSB 2.0,
Cámara Principal 2 MP 1600x1200 pixels, flash LED
Dimensiones 109 x 60 x 13.90 mm
Peso 106 grs

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración