Información sobre disponibilidad

En cada producto podrá encontrar un icono informando de la disponibilidad. Esta es la descripción de cada uno de los posibles estados de stock, aunque tenga en cuenta que la base de datos no siempre se actualiza de forma inmediata, por lo que sólo podemos garantizarle el stock de su producto tras haber realizado un pedido y recibir confirmación por email de que el material está asignado a su pedido.

En stock
El producto está disponible en nuestro almacén para envío inmediato. Habitualmente los productos así marcados se envían en el mismo día en que se efectúa el pedido (o al recibirse el pago por transferencia).

Disponibilidad Alta
Este producto está disponible en alguno de nuestros proveedores habituales. Normalmente, estos productos llegan en 2 ó 3 días hábiles a nuestros almacenes desde la formalización de su pedido.

Agotado temporalmente
El icono naranja indica que el producto se encuentra agotado en este momento, y no vamos a recibirlo de forma inmediata. Lo habitual es que usemos este icono cuando se trata de un producto que vamos a recibir en unos 10-15 días laborables desde la realización de su pedido.

Bajo pedido
Este icono indica que el producto se pedirá al fabricante en el momento en que vd. haga su compra. Habitualmente se tarda entre 5 y 10 días hábiles en recibir estos productos. Es necesario que el pedido esté abonado para que lo tramitemos con el fabricante.

Agotado/Sin Plazo
El icono rojo indica que el producto se encuentra agotado en este momento, y no contamos con información acerca de cuándo estará disponible.

Próximo lanzamiento
El icono gris indica que el producto todavía no ha salido al mercado o bien su compra aún no está disponible; en la descripción del mismo indicaremos la fecha estimada de lanzamiento o puesta en venta, pero tenga en cuenta que pueden producirse retrasos, por lo que le recomendamos escoger transferencia bancaria como forma de pago, y no realizarla hasta no recibir una confirmación de stock.

Cerrar


© 2001-2016 Neo-Shop Servicios Online S.L. Todos Los Derechos Reservados. Todos los precios y especificaciones técnicas son válidos salvo error tipográfico. MundoPDA® es una marca registrada de Neo-Shop Servicios Online S.L. El resto de marcas mostradas pertenecen a sus respectivos dueños.