Alcatel OneTouch Watch (Negro/Rojo) Talla L

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Samsung
SKU: 40755
EAN: 4894461247625 (* puede variar según el país de origen)


Descripción

Más que un bonito accesorio. Compatible tanto con dispositivos Android como Apple y con un grosor de solo 10,5 mm y apenas 55 gr de peso, WATCH es uno de los relojes más cómodos y versátiles del mercado. Gracias a su brillante pantalla, su diseño vanguardista y sus características avanzadas, no hay duda de que tiene algo que ofrecer a todo el mundo.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

Disfruta de la libertad que brinda tener todas tus notificaciones importantes en la muñeca. Una suave alerta vibratoria te avisa de las notificaciones de tus redes sociales, llamadas entrantes, mensajes de texto, correo electrónico y mucho más, y te permite comprobar qué sucede de un vistazo. Puedes incluso silenciar o rechazar una llamada directamente desde tu WATCH.

Toma el control de tu música. Controla tu smartphone a distancia con la función de control remoto. La pantalla muestra información del artista y la canción, sus sencillos controles te permiten pasarla, escucharla o pausarla sin tener que usar el teléfono.

Consigue que todo el mundo salga en la foto sin esfuerzo o sin tener que usar un brazo extensible. Solo tienes que colocar la cámara de tu teléfono de forma adecuada y, con un simple toque en la muñeca, harás la foto de grupo perfecta.

Aprovecha tus días al máximo. Lleva un registro de tu actividad diaria con un completo set de herramientas de fitness y salud. Gracias al acelerómetro, podómetro, medidor de la frecuencia cardiaca, altímetro y mucho más, podrás supervisar y registrar sin esfuerzos todos los aspectos de tu actividad diaria.

Además de la supervisión diaria en el WATCH, también puedes usar nuestra sencilla y cómoda aplicación para ver tu historial de actividad, disponible tanto para Apple como para Android. Crea un perfil para establecer marcas, compartir información con amigos e incluso competir con ellos para mantenerte en forma. Da igual a lo que te enfrentes: WATCH puede con ello. Tanto si te ves envuelto en una tormenta como si estás pasando el día en la playa, siempre está listo para la acción.

Cárgalo sin problemas. A diferencia de la mayoría de dispositivos similares del mercado, nosotros nos libramos de los cables e instalamos un cargador justo en la correa. Enchúfalo a un ordenador o cargador USB; no necesita cables.

Características:

- Grosor de la esfera: 10,5 mm

- Diámetro de la esfera: 41,8 mm

- Grosor de la correa: 3,5 mm

- Anchura de la correa: 20 mm

- Compatibilidad: Android 4.3 o superior / iOS 7 o superior / Bluetooth 4.0 o superior

- Notificaciones (llamadas entrantes, mensaje sde texto, whatsapp, correo...) No se puede hablar desde el reloj

- Control remoto de música

- Control remoto de cámara

- Monitor de sueño (manual)

- Medidor de frecuencia cardiaca, altímetro, acelerómetro, giroscopio, brújula electrónica (mide pasos, calorias quemadas, distancia andando/corriendo...)

Valoración MundoPDA
    Mucho más que un reloj.

Lo Mejor
 Compatible con Android / iOS

 Carga directa USB

Monitor de ritmo cardiaco

Lo Mejorable
 Duración batería


Pulse sobre la imagen para verla ampliada:

Contenido de la caja:

- Alcatel OneTouch Watch (Negro/Rojo) Talla L
- Guía Rápida

Garantía Alcatel

Manual de usuario

Aplicación Android

Aplicación iOS

 

Especificaciones
Pantalla 1,2" IPS (240 x 240) 258 ppp
Procesador STM429
Conectividad Inalámbrica Bluetooth 4.0 LE, Etiqueta NFC
GPS Integrado No
Puertos Puerto USB integrado
Batería 210 mAh
Dimensiones Largo de la Correa: 119,2 x 41,8 x 75,74 mm
Radio No
Otras Características IP67 (resistente al polvo y el agua)

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración