Apple Watch Sport 38 mm (Aluminio en Gris Espacial y Correa Deportiva Negra)

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Apple
SKU: 40985


Descripción

Recibe notificaciones y responde al instante. Toma nota del ejercicio físico que haces a diario. Controla tu música con la voz. Con el Apple Watch llevas la información importante y las funciones que más usas siempre en tu muñeca.
Como lo llevas en la muñeca, el Apple Watch puede avisarte con un toque en cuanto te llega una alerta. Así recibes las mismas notificaciones del iPhone (o solo las que te interesen) pero de forma más inmediata y cómoda.

¿Necesitas ayuda? Habla con Siri. De todas las formas de interactuar con el Apple Watch, Siri es probablemente la más rápida. Y la más divertida. Para pedirle algo, mantén presionada la Digital Crown. ¿Tienes las manos ocupadas? Levanta la muñeca, di «Oye, Siri» y pídele lo que quieras. Te sorprenderá de lo que es capaz.

La app Wallet en el Apple Watch te abre muchas puertas. ¿Quieres acceder a un vuelo sin llevar el billete en papel? No hay problema. También puedes guardar en el reloj las entradas de cine y las tarjetas cliente de tus tiendas favoritas.

A diferencia del iPhone o el Mac, lo normal es usar el Apple Watch para interacciones rápidas, sobre todo cuando estás fuera de casa. Las apps diseñadas para el reloj lo tienen en cuenta: con solo un vistazo, un toque o una orden a Siri puedes hacer muchas cosas. Y luego volver como si nada a lo que estabas haciendo.

Los tres anillos de la app Actividad te muestran un resumen de tu actividad física diaria y te motivan a estar menos tiempo sentado y moverte más. Y con Entreno tendrás tus entrenamientos bajo control.

Lo que llevas puesto dice mucho de ti. Y como no hay dos personas iguales, el Apple Watch tiene estilos para todos los gustos. Puedes personalizarlo aún más cambiando la correa y la esfera según la ocasión. Y tantas veces como quieras.

IMPORTANTE: Requiere un iPhone 5, 5c, 5s, 6, 6 Plus, 6s o 6s Plus con iOS 8.2 o posterior. El Apple Watch puede incluir el sistema operativo watchOS, pero puedes descargar gratis la actualización a watchOS 2. 

** El Apple Watch es resistente a las salpicaduras y al contacto con el agua, pero no a la inmersión. Por ejemplo, puedes llevarlo puesto cuando haces deporte, cuando llueve o cuando te lavas las manos, pero no se recomienda su uso bajo el agua. El Apple Watch tiene un grado de resistencia al agua IPX7 según el estándar IEC 60529. Las correas de piel no son resistentes al agua

Valoración MundoPDA
   Llevarlo es disfrutarlo.
Lo Mejor
•  Aplicación entreno y actividad
•  Force Touch
• Sonido en las notificaciones
Lo Mejorable
•  Duración de la batería
•  Solo compatible con dispositivos iPhone


Pulse sobre la imagen para verla ampliada:



Contenido de la caja:

- Apple Watch Sport 38 mm (Aluminio en Gris Espacial y Correa Deportiva Negra)
- Cable de carga magnético (2 m)
- Adaptador de corriente USB (5 W)
- Correa deportiva (Incluye una correa que se puede montar en talla S/M o M/L)
- Guía de inicio rápido

Garantía Apple

Especificaciones
Sistema Operativo watchOS 1.0 (Actualizable a watchOS 2.1)
Pantalla 1,5" Pantalla Retina con Force Touch (340 x 272) 290 ppp
Procesador Apple S1 520 MHz
GPU (procesador gráfico) PowerVR SGX543
Memoria Interna 8 GB
Memoria RAM 512 MB
Conectividad Inalámbrica NFC, Bluetooth 4, Wi-Fi 802.11 b/g/n
Batería 205 mAh (no extraíble)
Dimensiones 38.6 x 33.3 x 10.5 mm
Peso Caja: 25 g
Otras Características Caja de aluminio anodizado, Correa deportiva con pasador de acero inoxidable, Corona Digital, Sensor

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración