Meizu M3 Note (16GB + 2GB) (Gris)

179,00 € En Stock
Cómpralo ahora y recíbelo entre el miércoles 7 de diciembre y el viernes 9 de diciembre

 

Fabricante: Meizu
SKU: 41305


Descripción

El Meizu m3 note es un producto increíble construido usando componentes de gran calidad. Su diseño se basa en una aleación de aluminio de Serie 6000, así como en un proceso de oxidación anódica; ambas características permiten que la sensación táctil del Meizu m3 note sea especial. Combina un panel frontal 2.5D con un cuerpo totalmente metálico. Así es como el Meizu m3 note ofrece una percepción visual simplificada, delicada y suave.

El procesador Helio P10 está basado en tecnología TSMC HPC+ y dispone del mejor EER (ratio de eficiencia energética) de todos los procesadores MediaTek. Por tareas de equilibrado, el procesador coordina automáticamente la CPU y GPU para conseguir un consumo de energía más bajo. Los ocho núcleos A53 garantizan fluidez en condiciones de alto rendimiento, como por ejemplo durante el uso de juegos. La GPU Mali T860 de 64 bits mejora el procesamiento de imágenes y la visualización multimedia.

Con años de diseño estructural, el Meizu m3 note es 5mm más delgado que la generación anterior al mismo tiempo que incluye una batería de 4100mAh, lo que supone un incremento del 32% frente a sus predecesores. La combinación de Flyme OS 5.1 y el procesador Helio P10 consiguen una asombrosa optimización del rendimiento de la batería del Meizu m3 note. Con multitarea el m3 note puede alcanzar las 12 horas de duración mientras que bajo un uso normal, podría durar incluso dos días.

El sensor mTouch 2.1 destaca por su elevada precisión y facilidad de uso. Es el más rápido de su categoría. El Meizu m3 note dispone de una pantalla Full HD con 403 píxeles por pulgada. El Asistente Táctil de Flyme ofrece al usuario una nueva experiencia interactiva. También hemos configurado la pantalla avanzada Miravision, un sensor de bajo consumo energético que permite obtener una visualización nítida y equilibrada.

La cámara principal del Meizu m3 note tiene 13 megapíxeles y está fabricada con la tecnología más puntera tanto en su sensor como en el motor TruBright ISP. Esto garantiza un resultado magnífico en fotografías y vídeos. Gracias a la tecnología avanzada de enfoque automático PDAF, se pueden capturar muchos detalles. También integra flash de doble tono para optimizar la iluminación incluso en condiciones de escasa luminosidad, algo que es muy notable en los disparos nocturnos.

.

Valoración MundoPDA
    Calidad y belleza en un solo teléfono

Lo Mejor
•  Ocho núcleos

•  Batería 4100 mAh

• Lector de huellas

Lo Mejorable
•  Batería no extraíble


Pulse sobre la imagen para verla ampliada:

 

Contenido de la caja:

- Meizu M3 Note 16GB 
- Cable de datos
- Adaptador de carga
 

Garantía Meizu
 

Especificaciones
Sistema Operativo Android 5.01(Lollipop) Flyme 5.1
Pantalla 5,5" IPS (1080 x 1920) 403 ppp
Procesador MediaTek Helio P10 MT6755 (Premium Octa-Core Processor ARM® Cortex®-A53™1.8GHz x4 + ARM® Cortex®-A53
GPU (procesador gráfico) Mali T860
Memoria Interna 16 GB
Memoria RAM 2 GB
Teléfono Integrado GSM / HSPA / 4G LTE (band 1(2100), 3(1800), 7(2600), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500))
Conectividad Inalámbrica Bluetooth 4, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot, A2DP
GPS Integrado A-GPS, GLONASS
Ranuras de Expansión microSD (hasta 128GB) usa la ranura 2 de la tarjeta SIM
Puertos microUSB
Cámara Principal 13 Mpx
Cámara Frontal 5 Mpx
Batería 4100 mAh (no extraíble)
Dimensiones 153.6 x 75.5 x 8.2 mm
Peso 163 g
Radio No
Ranura SIM Dual SIM (Nano-SIM, dual stand-by)
Otras Características mTouch 2.1

3 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Relación calidad precio difícil de superar, el equipo tiene una apariencia Premium nada más abrir la caja, parte trasera metálica y tacto y recorrido de botoneras muy bueno, el agarre es perfecto y no se resbala como el m2 note, la pantalla es de muy buena calidad y se ve perfectamente. la cobertura es casi perfecta , tanto la wifi como el 4g no da ningún problema, la cámara parece igual que la del m2 note, no hay pegas. en definitiva un terminal muy recomendable y por el precio que cuesta no se me ocurren muchos teléfonos que le hagan sombra , bien por Meizu

Desventajas
ninguna
Recomendado
Valoración:

Bonito,ligero y fluido. La batería puede llegar a durar día y medio o dos días. Producto homologado con rom en castellano. Buen compra.

Recomendado
Valoración:

Recomendado

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración