Huawei Mate S 32GB (Champán)

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar. Sin embargo, disponemos de accesorios compatibles.

Fabricante: Huawei
SKU: 40669
EAN: 6901443082537 (* puede variar según el país de origen)


Descripción

El equilibrio perfecto. Con una suave curva que encaja perfectamente en la palma de la mano y detalles compactos integrados que mejoran su rendimiento, Huawei Mate S crea el equilibrio perfecto entre belleza y tecnología.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

Pantalla 2.5D. El Huawei Mate S tiene una pantalla de cristal curvada sin marco, adquiriendo un diseño elegante y haciendo que resulte mucho más fácil deslizar el dedo. Con sólo 2,65 mm de grosor, pero diseñado en capas finas para adaptarse a una batería potente y duradera, Huawei Mate S redefine los límites del diseño de los smartphones.

Una nueva forma de conectar. Con la nueva generación de tecnología interactiva táctil, Huawei Mate S lleva tu relación con tu smartphone a un nivel superior. Su función táctil es mucho más que una función. Con una nueva interfaz revolucionaria basada en la capacidad de la función táctil, el Huawei Mate S revolucionará la forma en que usas tu smartphone. Bienvenido a la nueva experiencia.

Sensor huella dactilar 2.0. La función de Deslizamiento Inteligente por el reconocimiento de la huella dactilar significa que ahora puedes controlar tu smartphone a través de tu propia huella. Responde llamadas, haz fotografías, controla el brillo o navega por Internet sin quitar el dedo del sensor.

Sensor Knuckle 2.0. Por primera vez, vas a poder usar los nudillos para recortar y editar imágenes, hacer capturas de pantalla e incluso abrir aplicaciones dibujando una letra en la pantalla con el nudillo.

Libera tu creatividad. Personaliza tus fotografías gracias a la cámara del Huawei Mate S.  Por primera vez, la cámara de un smartphone puede ofrecer una experiencia fotográfica profesional. Controla aspectos como la velocidad de obturación, la exposición y la saturación de la luz para dar a tus fotografías un aspecto profesional único.

Cámara 13 MP. El Huawei Mate S está equipado con una nueva cámara de 13 MP con Estabilización Óptica de Imagen (OIS) que captura fotografías más definidas y detalladas. El objetivo de zafiro es extremadamente resistente a los arañazos y permite la entrada de más luz para mejorar el rendimiento de la cámara. El modo HDR (Alto Rango Dinámico) equilibra la iluminación entre una figura en primer plano y el fondo para que las imágenes sean más nítidas y sorprendentes a la hora de usar el flash.

Selfies de mejor calidad. Una luz suave pre-posicionada, un nuevo algoritmo que embellece la piel y una cámara frontal de 8 MP te permiten crear el selfie definitivo.

Valoración MundoPDA
    Este smartphone combina una belleza exquisita con una interactividad excepcional. Un deleite para todos los sentidos.

Lo Mejor
•  Cámara

 Diseño

4G

Lo Mejorable
•  Batería no extraíble

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:



Contenido de la caja:

Huawei Mate S (Champán)
- Adaptador de carga
- Cable de datos

Garantía Huawei

Especificaciones
Sistema Operativo Android 5.1.1 (Lollipop) Emotion UI 3.1
Pantalla 5,5" AMOLED (1080 x 1920) 401 PPI Corning Gorilla Glass 4
Procesador HiSilicon Kirin 935 Quad-core 2.2 GHz & quad-core 1.5 GHz
GPU (procesador gráfico) Mali-T628 MP4
Memoria Interna 32 GB
Memoria RAM 3 GB
Teléfono Integrado GSM / HSPA / 4G LTE (800 / 900 / 1800 / 2100 / 2600)
Conectividad Inalámbrica NFC, Bluetooth 4, Wi-Fi 802.11 b/g/n, hotspot, A2DP
GPS Integrado A-GPS, GLONASS
Ranuras de Expansión microSD (hasta 128 GB)
Puertos microUSB
Cámara Principal 13 Mpx
Cámara Frontal 8 Mpx
Batería 2700 mAh (no extraíble)
Dimensiones 149.8 x 75.3 x 7.2 mm
Peso 156 g
Radio Si
Otras Características Fingerprint sensor,

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración