Dispositivos Europeos Windows Phone

Dispositivos con origen europeo

Este producto tiene orígen en la Unión Europea y garantía completa en España, además de incluir idioma español y adaptador de corriente homologado para enchufes de pared españoles y compatibilidad con todos los operadores y redes Españolas. Al arrancar el dispositivo por primera en la pantalla inicial puede seleccionar el idioma del equipo. Una vez seleccionado no es necesario que vuelva a hacer ninguna configuración adicional, ya que incluso si hace un "reset" conservará el idioma español. A continuación detallamos como seleccionar el idioma.

Cómo seleccionar su idioma:

Simplemente deslice el dedo por la lista de idiomas del dispositivo, entre los cuales debe encontrarse el Español (España). Seleccione el idioma y pulse siguiente. Es un proceso trivial, pero recuerde que para cualquier consulta en la configuración, estamos a su disposición.


¿Y si ya ha escogido el idioma incorrecto?

Si el menú inicial era diferente o si se ha equivocado al seleccionar el idioma, no se preocupe. Simplemente puede seleccionar el idioma español siguiendo unos sencillos pasos. Estos pasos no son necesarios si ha escogido idioma español al arrancar su dispositivo. Aunque no entienda el texto de cada opción, es fácil reconocer los iconos de Windows Phone y no tendrá problema. Siga los 5 pasos a continuación y llegará hasta la lista de idiomas a elegir:

Cerrar


© 2001-2016 Neo-Shop Servicios Online S.L. Todos Los Derechos Reservados. Todos los precios y especificaciones técnicas son válidos salvo error tipográfico. MundoPDA® es una marca registrada de Neo-Shop Servicios Online S.L. El resto de marcas mostradas pertenecen a sus respectivos dueños.