Xiaomi Gamepad Bluetooth Negro

26,00 € En Stock
Cómpralo ahora y recíbelo el lunes 12 de diciembre

 

Fabricante: Xiaomi
SKU: 41851


Descripción

El Gamepad Bluetooth de la marca Xiaomi es uno de los mejores dispositivos para entrar en el mercado de los gamers. Cuenta con un diseño similar al mando de la Xbox y es uno de los mandos con mayor compatibilidad con smatphones, tablets y pc's.

Fácil de configurar a diferencia de otros modelos.

No incluye receptor bluetooth, en caso de que su terminal lo necesite, deberá adquirirlo por separado.

Especificaciones:
- Bluetooth: V3.0
- Distancia máxima de funcionamiento: 10m
- Motor de vibración asimétrico
- Acelerómetro de 3 ejes
- Duración de la batería: 80 Horas aprox
- Batería: 2x pilas AA 1.5V (incluidas)
- 7 x Botones, 2 x joystick,1 x cruceta y 4 x gatillos
- Tamaño: 156 x 104 x 65 mm
- Peso: 300g


Compatible con tablets, smartphones, pc, smart-Tv, Android Box ...etc. con sistemas operativos Android, Windows y Linux.

NO COMPATIBLE CON SISTEMA OPERATIVO IOS.

Manual de usuario en inglés

Importante:

El botón central del mando tiene 3 tipos de uso:

1 - Una pulsación rápida para encenderlo (se conectará con el último dispositivo bluetooth vinculado o, en su defecto, estará esperando a que éste aparezca).
2 - Una pulsación larga para apagarlo (si la luz está encendida y pulsas durante un tiempo, el mando termina por apagarse).
3 - Una pulsación larga para encenderlo (la luz parpaderará rápidamente y estará preparado para vincularse con cualquier otro dispositivo bluetooth, ya sea un móvil o tablet Android, etc.).
 

Si no logramos que el mando aparezca como equipo a vincular por bluetooth, entonces tendremos que usar la opción 3 (pulsación larga),ya que es la opción que se usa para comenzar la sincronización con otro dispositivo.

Para emparejarlo por primera vez hay que mantener pulsado unos segundos el botón central con el logo de Xiaomi hasta que empiece a emitir una luz blanca parpadeante. El parpadeo indica que puede ser buscado y añadido usando la conectividad bluetooth de tu móvil, tablet o PC con el que quieras usarlo.

Este proceso sólo se hace al principio, ya que las siguientes veces bastará con pulsar una vez el botón central para reactivarlo y hacer que se reconecte automáticamente. Esto es posible gracias a su sistema de ahorro energético que "hiberna" el mando tras 5 minutos sin usarlo, pudiendo mantenerse en espera incluso 1 año completo con las mismas pilas.

Pulse sobre la imagen para verla ampliada: 


 

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración