Sony Xperia E C1605 Dual (Negro)

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar. Sin embargo, disponemos de accesorios compatibles.

Fabricante: Sony


Descripción

Este producto fue puesto a la venta originalmente en Enero del 2013.

El Xperia E Dual le permite cambiar de una tarjeta SIM a otra en cualquier momento. Resulta ideal cuando, por ejemplo, quiere mantener separadas su actividad laboral y la personal. También permite el cambio automático: puede especificar qué tarjeta SIM se usa a horas concretas del día. También puede personalizar cada tarjeta SIM por separado con diferentes tonos de llamada y notificaciones.

Sus características son impresionantes para tratarse de un modelo de gama media aunque supera en prestaciones a modelos de precio similar. Incorpora el sistema operativo Android 4.0 (Google ICS), conectividad Wifi, Bluetooth, GPS, memoria interna de 2,2GB disponible para el usuario y una ranura de expansión MicroSD capaz de albergar tarjetas de hasta 32GB. MundoPDA le ofrece este terminal completamente libre de orígen, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles. 

Dispositivo con origen en la Unión Europea

El Xperia E Dual es un teléfono de alto rendimiento, su procesador Qualcomm MSM7227A 1 GHz y su Adreno 200 optimizada para una experiencia de juego avanzada, muestran unos buenos resultados a la hora de trabajar con aplicaciones que requieren muchos recursos. Sin duda el Xperia  E Dual es un dispositivo muy versátil que puede realizar las funciones más exigentes. Cuenta con memoria interna de 4GB (hasta 2.2GB de memoria disponible para el usuario) y ranura MicroSD y 512Mb de RAM. Su pantalla de 3,5 " es perfecta para ver tus fotografías y vídeos.

La cámara de 3,2 megapíxeles con grabación de vídeo, ofreciendo unos resultados óptimos a plena luz del día. En cuanto a las medidas, el Xperia e Dual es un teléfono móvil pequeño y compacto dentro de la gama media , sus dimensiones son: 113.5 x 61.8 x 11 m y 115.7 gramos de peso.

El
Xperia E Dual incorpora un GPS de última generación, con el
sistema de navegación gratuito Google Maps Navigation (programa que incorpora el Xperia E Dual), es posible utilizar el dispositivo como GPS. Solo necesita tener contratada una tarifa plana de Internet con su operador de telefonía móvil, para que el navegador de google funcione.

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:



Centro De Descarga:

- Manual en Castellano

Garantía Sony

Valoración MundoPDA
El Sony Xperia E dual es la versión SIM dual del Xperia E, un terminal de gama media asequible para aquellos que precisan de llevar sus dos teléfonos consigo.. 
Lo Mejor
• Android OS, V4.0
• Dual SIM
Lo Mejorable
• No dispone de cámara frontal 


Qué hay en la caja:
- Xperia E C1605 Dual (Negro)
- Batería de 1500 mAh
- Cable de sincronización USB
- Cargador

Centro De Descarga:

- Manual en Castellano

Especificaciones
Sistema Operativo Android OS, V4.0.4 (Ice Cream Sandwich)
Pantalla 3,5" TFT (320 x 480) (165 ppi)
Procesador Qualcomm MSM7227A Snapdragon 1GHz Cortex-A5
GPU (procesador gráfico) Adreno 200
Memoria Interna 4GB Memoria Interna, 512 MB RAM
Teléfono Integrado Dual SIM / Cuatribanda
Conectividad Inalámbrica Wi-Fi 802.11 b/g/n, HSDPA, DLNA - Bluetooth v2.1
GPS Integrado GPS - AGPS
Ranuras de Expansión MicroSD (hasta 32GB)
Puertos Micro-USB
Cámara Principal Cámara 3,15 MP, 2048x1536 pixels
Batería Li-Ion 1530 mAh
Dimensiones 113.5 x 61.8 x 11 mm
Peso 115.7g
Radio Stereo FM radio with RDS
Ranura SIM SIM

1 Valoraciones de Clientes

Comprador de Son Valoración:

Esta muy bien un dual sim por este precio de una marca como Sony...ademas de llevar un sistema operativo más moderno...la falta de cámara en el frontal es un punto desfavorable.. pero en mi caso no la utilizo, así que no me supuso un impedimento a la hora de comprarlo. Lo que menos me gustó fue la cámara, pero tampoco puedes pedirlo todo en un teléfono baratillo.

Recomendado
Recomendado
No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración