bq Aquaris M10 HD WiFi Ubuntu Edition (16 GB + 2 GB RAM) (Blanco)

219,90 € 2/3 días
Cómpralo ahora y recíbelo entre el miércoles 7 de diciembre y el martes 13 de diciembre

 

Fabricante: Bq
SKU: 41435


Descripción

La primera tablet convergente del mundo. Aquaris M10 Ubuntu Edition combina dos interfaces distintas para que puedas usarla como una tablet o como un ordenador. El primer modo mantiene el funcionamiento de tablet habitual, mientras que el modo PC se activa automáticamente al conectarle un teclado y un ratón.

Úsala en modo tablet...

Descubre la primera tablet del mundo con Ubuntu OS, un sistema operativo libre que sitúa el contenido como centro de la experiencia de usuario. A través de su interfaz intuitiva explorarás los scopes: pantallas individuales de inicio rápido que te dan acceso a todo el contenido (música, vídeos, artículos, redes sociales...) de forma ágil y fluída. Agrupan el contenido de forma intuitiva, con la misma lógica con la que lo harías tú, sin necesidad de buscarlo en distintas aplicaciones.

…¡O en modo PC!

Al pasar al modo escritorio, los scopes se convierten en ventanas por las que puedes navegar de forma táctil o moviéndote con el cursor como si se tratase de un PC. También puedes conectar la tablet a un monitor para visualizar tu trabajo cómodamente en la pantalla. Esta convergencia facilita la multitarea y amplía las posibilidades de la tablet como herramienta de trabajo. Además, incluye aplicaciones como LibreOffice o GIMP Image Editor, para que la uses sin límites en un entorno profesional.

Lleva tu Aquaris M10 Ubuntu Edition a todas partes cómodamente gracias a sus dimensiones: solo 8,2 mm de grosor y 470 g de peso. Su ligereza la hace increíblemente cómoda de usar también en el trabajo. Olvídate de pesados maletines y mochilas… ahora tu oficina cabe en una tablet.

Su pantalla de 10,1” con tecnología AHVA ofrece una imagen de gran calidad y un alto nivel de detalle. Con protección Dragontrail X y un ángulo de visión de 170º. Espectacular, la mires como la mires.

Realiza todas tus tareas con fluidez y agilidad. Aquaris M10 aprovecha al máximo la arquitectura de 64 bits del procesador Mediatek MT8163, ofreciendo un gran rendimiento en multitarea y reproducción multimedia.


Pulse sobre la imagen para verla ampliada:

 

Contenido de la caja:

- bq Aquaris M10 HD WiFi Ubuntu Edition (16 GB + 2 GB RAM) (Blanco)
- Cable micro-USB a USB + Adaptador de corriente

- Documentación

Manual de instrucciones

Garantía bq

Especificaciones
Sistema Operativo Ubuntu 15.04
Pantalla 10,1" (1280 x 800) 149 ppp
Procesador MediaTek Quad Core MT8163B hasta 1,3 GHz
GPU (procesador gráfico) MediaTek Mali-T720 MP2 hasta 520 MHz
Memoria Interna 16 GB
Memoria RAM 2 GB
Conectividad Inalámbrica Bluetooth 4, Wi-Fi® 802.11 b/g/n
GPS Integrado GPS
Ranuras de Expansión MicroSD (hasta 64 GB)
Puertos microUSB
Cámara Principal 5 Mpx
Cámara Frontal 2 Mpx
Batería 7280 mAh (no extraíble)
Dimensiones 246 x 171 x 8,2 mm
Peso 470 g
Otros Puertos micro HDMI, OTG
Radio Si
Otras Características LED notificación

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración