Mini Drone H107C con cámara HD y grabadora

74,90 € Agotado/Sin Plazo
Cómpralo ahora y recíbelo Sin plazo exacto

 

Fabricante: Hubsan
SKU: 41070
P/N: PH-H107C


Descripción

El H107C es un mini drone de radio control con cuatro hélices y cámara integrada que te permitirá grabar vídeos impactantes; porque ahora, por muy poco dinero, puedes empezar a grabar tus vídeos desde las alturas.

Descubre como estos planos increíbles cambian la perspectiva de cualquier historia. Con una autonomía de vuelo de 7 minutos, podrás utilizarlo sin preocuparte de que se caiga o choque con alguna pared, ya que este pequeño es realmente resistente a los golpes.

Además parece estar pensado para los más principiantes e inspirado hasta en los más pequeños, ya que el H107C te ofrece un manejo sencillo e intuitivo. Su mando de radio control te permitirá moverlo a derecha, a izquierda, hacia delante o hacia atrás como lo harías con el mando de tu videoconsola. ¡Las posibilidades son infinitas, y ahora sólo tú marcas los límites!

¡No te lo pienses más! Date el capricho de disponer de un mini drone con cámara y podrás grabar vídeos en HD (1280 x 720 píxeles) sorprendiéndote con su gran estabilidad.

Pero eso no es todo, ya que además Hubsan ha incluido ranura para tarjeta de memoria Micro SD (no incluida), protectores para las hélices y un cable USB para que puedas cargar su batería cómodamente.

En definitiva, lo más cool es publicar en tus redes sociales vídeos con vertiginosos planos. La pregunta es ¿Estás preparado? ¡Toma ya el control de tu nuevo mini drone H107C de Hubsan!

 

Especificaciones Técnicas

- 4 canales

- Bateria: 3.7V 380mAh

- Sistema de control de 6 ejes, con sensibilidad de giroscópio ajustable que permite un vuelo muy estable

- Cámara de alta definición de 720 líneas

- Grabadora de vídeo en Micro SD (tarjeta no incluida)

- Incluye protector de hélices y cable USB

- Muy ligero y resistente

- Puede volar en exterior

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración