Funda Aquapac (Modelo 108) iPhone/Smartphone/Móvil

24,00 € En Stock
Cómpralo ahora y recíbelo mañana jueves 28 de julio

 

Fabricante: Aquapac
SKU: 13140
EAN: 707398111089 ( puede variar según el país de origen)


Descripción

Aquapac es una funda hermética de plástico con cierre de seguridad, que permite proteger cualquier iPhone, smarphone y móvil de la lluvia, arena, polvo, suciedad, etc. Con esta funda podrá realizar llamadas, enviar textos y tomar fotos a través de la funda sin ningún problema.

Aquapac no sólo es una funda para smarphone, sino también para iPhone, teléfonos móviles, etc. La Cruz Roja, por ejemplo, los utiliza para proteger los walkie-talkies de su personal de rescate marítimo, ya que esta funda estanca y sumergible tiene la cualificación de estanquidad IPX8. Esto significa que la funda es estanca al polvo, la arena, la nieve y el barro y flota en el agua pero puede sumergirse hasta 5 metros en el mar de forma totalmente segura.

Es el complemento perfecto para el verano: permite llevar el dispositivo a la playa o piscina, o al campo, sin peligro de que se moje o ensucie. Y es fundamental para el profesional que hace uso del iPhone en la calle, o para empresas que utilizen smarphone o iPhone al aire libre, o en entornos agresivos.

Incorpora además una cómoda correa de sujeción(de cuerda) perfecta para colgar el dispositivo del cuello. Ideal para evitar el riesgo de caidas en el entorno industrial/profesional.

El plástico que cubre la pantalla es muy resistente, pero a la vez tan fino que permite escribir perfectamente en pantallas capacitivas y resistivas, incluso bajo el agua.

Así es la funda estanca compatible con iPhone, Smarphone y Móvil:

- la parte delantera: poli-uretano transparente
- la parte trasera: poli-uretano gris semi traslucido con una ventana extra transparente de Lenzflex para poder hacer fotos a traves de la funda
- un cierre fácil de abrir & cerrar
- En solo 30 segundos una muy completa protección de arena, nieve, agua, bronceador, suciedad, polvo, etc.
- la funda no tiene piezas sueltas
El poli-uretano, estabilizado a los rayos UV, no descolora por la luz del sol

 

Pulsa sobre estas imágenes para verlas ampliadas:

  


Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración