Adaptador de Carga Rápida Original LG (MCS-H05ED) - Bulk

12,00 € En Stock
Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes 13 de diciembre y el miércoles 14 de diciembre

 

Fabricante: LG
SKU: 41030
P/N: MCS-H05ED


Descripción

La tecnología denominada Quick Charge o Adaptive Fast Charging (carga rápida), es un sistema que reduce considerablemente el tiempo carga de la batería en los dispositivos móviles.

La carga rápida tiene su principio en el diferencial de tensión, brindando 5v, 9v e, incluso, salida de 12 voltios. Por ello, esta tecnología está diseñada para aceptar y regular caudales de potencia más altos que lo habitual. Para el correcto funcionamiento y salud de la batería, la tecnología de carga rápida está diseñada para aportar ese extra de potencia sólo cuando lo necesitas, es decir, cuando la batería está descargada o con muy poca carga. A medida que se va cargando el smartphone, entra en una zona a determinar por el fabricante, donde vuelve a la carga normal de la batería. 

En caso de que nuestro terminal no disponga de esta característica, no debemos preocuparnos ya que es el mismo adaptador el que detecta cuál es el voltaje máximo que nuestro dispositivo necesita para cargarse. Es decir, que si nuestro equipo sólo admite 5V, el adaptador, sólo mandará esta corriente y nunca una superior.

Con este adaptador de carga, la recarga de la batería será más rápida y eficiente.

Producto "Bulk": este artículo ORIGINAL no se enviará con la caja del fabricante (denominada blíster) sino que se enviará bien protegido en bolsa o caja. Este artículo es original, totalmente nuevo, con la misma calidad y garantía que el comercializado en blister, es decir, no existe ninguna diferencia excepto en la presentación del artículo ya que va dirigido habitualmente a profesionales y servicios técnicos con un precio sensiblemente inferior.

Modelo: MCS-H05ED

Producto original de LG.

Especificaciones: 

- Entrada: 100-240V  50/60HZ 0.5A
- Salida: 9.0V - 1.8A o 5.0V - 1.8A

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:


Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración