Funda Teclado Universal para Tablets de 7 - 8"

25,00 € En Stock
Cómpralo ahora y recíbelo entre el miércoles 7 de diciembre y el viernes 9 de diciembre

 

Fabricante: MundoPDA
SKU: 39830
EAN: 0707137861626 ( puede variar según el país de origen)


Descripción

Esta funda está diseñada específicamente para su modelo. Fabricada en poli-piel con teclado Bluetooth incorporado, esta elegante funda ,estilo cuero, ofrece una excelente protección para su dispositivo frente a arañazos y pequeños golpes.

Ajusta a la perfección con su tablet, y tiene acceso a todos los puertos y los botones de su dispositivo, por lo que mantiene la funcionalidad completa.

El teclado tiene una duración de hasta 60 horas en reposo con una sola carga por lo que no necesita preocuparse de tener que cargarlo constantemente. Cuando lo necesite, puede usar un cable microUSB para su carga (incluido). Estando en reposo, la duración puede llegar a ser de unos 30 días aproximadamente.

El teclado Bluetooth también tiene vinculación activa, por lo que una vez se establezca conexión por primera vez, se conectará automáticamente a la Tablet cada vez que ambos tengan el Bluetooth activado.

Nota sobre idioma y caracteres especiales: El Teclado no incorpora tecla "Ñ" al ser inglés, pero se puede obtener añadiendo el caracter ~ a una eñe. El teclado permite escribir acentos graves (`) pero no los normales (´).

Para configurar el idioma correctamente: Entrar en Ajustes, pulsar la pestaña de "General", pulsar en "Idioma", pulsar en el apartado "teclado físico bluetooth" (el teclado tiene que estar emparejado con el tablet para que aparezca). "Definir tipo de teclado", y escoger el idioma "EEUU (Internacional)". Si no le aparece este idioma, puede instalar idiomas adicionales con esta aplicación. .
Compatible para terminales con sistema operativo Android, iOS y Windows.

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:
 

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración