Xiaomi Mi Max 32GB (Blanco/Plata)

255,00 € En Stock
Cómpralo ahora y recíbelo entre el miércoles 7 de diciembre y el viernes 9 de diciembre

 

Fabricante: Xiaomi
SKU: 41544


Descripción

Qualcomm Snapdragon 650. La marca asiática decide equipar su Xiaomi Mi Max con un SoC Qualcomm Snapdragon 650, directamente orientado a mejorar la eficiencia energética y el rendimiento de los terminales de gama media-alta. Porque ya no se trata simplemente de perfeccionar la potencia informática de un Smartphone, sino de lograr que este lleve a cabo un reducido consumo de batería al mismo tiempo.  Asimismo, el nuevo Xiaomi Mi Max cuenta con un potente procesador gráfico Qualcomm Adreno 510 de 550MHz, que ofrece un desplazamiento suave y preciso por toda la pantalla, así como una visualización del movimiento inigualable, por lo que los juegos con gráficos de alta resolución y los vídeos con calidad Full HD no son un problema para él. Pero, además de por su eficiencia, el Xiaomi Mi Max durará mucho tiempo despierto gracias a su batería de 4850mAh con función de carga rápida, para que aproveches al máximo su rendimiento y toda la diversión que tiene para ofrecerte.

Pantalla FullHD de 6.44 pulgadas. El Xiaomi Mi Max es perfecto para los admiradores de las pantallas de gran tamaño. Integra un panel Full HD de 6.44 pulgadas.  

Diseño curvo 2.5D. El diseño se mantiene prácticamente intacto con respecto al Mi5, con unos bordes redondeados que facilitan el agarre a pesar de sus dimensiones. En definitiva, el Xiaomi Mi Max es el resultado de un perfecto equilibrio entre grosor (7.5 milímetros), funcionalidad y belleza. 

El Xiaomi Mi Max integra soporte para redes 4G/LTE Cat 4, con hasta 51Mbit/s de subida y hasta 150.8Mbit/s de bajada, para consumas a máxima velocidad todo tipo de contenido online. Además, gracias a su lector de huellas dactilares, colocado de forma estratégica en su parte trasera, podrás desbloquear tu Smartphone en menos de un segundo y mantener tus aplicaciones bien protegidas. Asimismo, el Xiaomi Mi Max cuenta con el nuevo MIUI V8, basado en Android 6.0 Marshmallow, que incluye algunas nuevas e interesantes funciones. 

Cámara de 16 megapíxeles. El Xiaomi Mi Max integra un sensor principal de 16 megapíxeles formado por 5 piezas, que te permitirán obtener unos vídeos y fotografías de magnífica resolución. Además, con su sistema de autoenfoque podrás capturar detalles más definidos en menor tiempo, y con su flash LED de tono dual tus instantáneas contarán con una óptima iluminación en cualquier escenario. Por si fuera poco y para que tus imágenes resulten realmente perfectas, el Xiaomi Mi Max integra Autoenfoque por detección de fases (PDAF), tecnología DTI (para que todos los colores se acerquen más que nunca a la realidad) y estabilización óptica de imagen. Y, si lo que te apetece es hacerte un selfie, gira tu Xiaomi Mi Max y disfruta de su cámara frontal de 5 megapíxeles.

Valoración MundoPDA
    Adéntrate en las funciones y las tecnologías del Xiaomi Mi Max.

Lo Mejor
•  Bateria de 4850 mAh

•  Pantalla grande

• Dual SIM

Lo Mejorable
•  4G (sin banda 800)

• Ranura Micro SD usa segundo slot de la SIM

 Dispositivo de importación. Los manuales o guías rápidas pueden estar en inglés o chino. Estos terminales son previamente examinados por MundoPDA antes de su venta para garantizar su funcionamiento, que incluyen el idioma español (algunos menús o aplicaciones pre-instaladas pueden estar en otro idioma), y que llevan Play Store.

Versión de ROM

Actualmente estamos instalando la ROM Android 6.0 (Lollipop) MIUI V8.0.2.0 en Español de Septiembre de 2016 (con actualización OTA disponible). Es la versión estable más reciente, y la iremos modificando a medida que salgan versiones nuevas. Instalamos la versión global de Xiaomi, limpia (sin aplicaciones espía), sin aplicaciones chinas, y con Google Play preinstalado.

Root y Recovery

El teléfono no queda con acceso root. Se mantiene el recovery original, ya que al ser una ROM oficial de Xiaomi, se puede instalar sin sustituirlo.

Idioma

La ROM está completamente traducida al Español.

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:



Contenido de la caja:

- Xiaomi Mi Max 32GB (Blanco/Plata)
- Cable de datos 
- Adaptador de carga

Garantía dispositivos de importación

Especificaciones
Sistema Operativo Android 6.0 (Marshmallow) MIUI 8
Pantalla 6,44" IPS (1080 x 1920) 342 ppp Corning Gorilla Glass 4
Procesador Qualcomm MSM8956 Snapdragon 650 (Quad-core 1.4 GHz Cortex-A53 & Dual-core 1.8 GHz Cortex-A72)
GPU (procesador gráfico) Adreno 510
Memoria Interna 32 GB
Memoria RAM 3 GB
Teléfono Integrado GSM / HSPA / 4G LTE (LTE band 1(2100), 3(1800), 7(2600), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500))
Conectividad Inalámbrica NFC, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, hotspot
GPS Integrado A-GPS, GLONASS
Ranuras de Expansión microSD (hasta 256 GB) (usa ranura SIM)
Puertos microUSB
Cámara Principal 16 Mpx
Cámara Frontal 5 Mpx
Batería 4850 mAh (no extraíble)
Dimensiones 173.1 x 88.3 x 7.5 mm
Peso 203g
Ranura SIM Dual SIM (Nano-SIM/ Micro-SIM, dual stand-by)
Otras Características Lector de huellas,

2 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Estoy muy contento con mi Xiaomi mi Max ,, es un Movi que lo tiene todo,,, la textura de cogerlo es muy buena No se nota ni siquiera su peso,,y la pantalla se ve de maravilla,,, las fotos que hechas son muy buenas.. Y grabar graba de maravilla ,,, y la huella para desbloquear esta muy bien,,, es muy fácil de manejar, cuando te , hace a el,, es un móvil para mi de los mejores,, no e tenido otra igual,,, me alegro de haberlo comprado... Y el precio para mi esta muy bien,, no es caro,,, yo si tuviera que comprar otro móvil me compraría el mismo.. Es un móvil muy elegante... Le doy un 10

Ventajas
Todas
Desventajas
Ninguna
Recomendado
Valoración:

Buen agarre, bateria duradera, pantalla muy correcta, no está muy lejos de ser un ordenador portatil para un uso diario, configurado con la impresión inalambrica de documentos resulve un porcentaje muy alto de tareas comunes. Saludos. Pepe.

Ventajas
Bateria, pantalla y ergonomia
Recomendado

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración