Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32 GB + 3 GB RAM) (Oro)

229,00 € Agotado Temporalmente
Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes 20 de diciembre y el miércoles 4 de enero

 

Fabricante: Xiaomi
SKU: 41201


Descripción

El Redmi Note 3 Pro se diferencia del Redmi Note 3 en el procesador, la cámara de fotos y la microSD.

La parte trasera del Xiaomi Redmi Note 3 Pro está compuesta por una resistente aleación de metal. Ahora tu smartphone será mucho más fuerte frente al paso del tiempo, el uso diario o incluso algún pequeño incidente. Lo que tampoco ha cambiado es el excelente acabado, con unos detalles muy cuidados y unos marcos redondeados que facilitan y hacen más cómodo el agarre. Gracias a su increíble pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, ideal para visualizar películas, imágenes o series cómodamente, vivirás una increíble experiencia visual, con colores intensos, detalles y nitidez.

Excelente rendimiento. Xiaomi apuesta por el procesador tope de gama de Qualcomm MSM8956 Snapdragon 650, este procesador se erige como uno de los más potentes fabricados hasta la fecha.

Acompañado por 3GB de memoria RAM, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro será capaz de ofrecerte todo el rendimiento que precisas, obteniendo una experiencia fluida y gratificante cuando juegues, reproduzcas o navegues. Asimismo, siéntete afortunado si te encanta descargar múltiples aplicaciones. Y es que el Redmi Note 3 cuenta con 32GB de memoria interna.

Gracias al sensor Samsung de 16 megapíxeles equipado en el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, podrás realizar imágenes de gran calidad. La cámara del Redmi Note 3 Pro es capaz de captar más luz y reducir el ruido visual, ofreciendo un rendimiento excepcional incluso en ambientes oscuros. Realiza tus fotografías evitando la distorsión y aumentando la rapidez y la claridad.

Otra característica que cambia en el nuevo Redmi Note 3 Pro es su lector de huellas dactilares. Con el Redmi Note 3 Pro podrás desbloquear tu smartphone rápidamente y de forma totalmente segura. Así tu intimidad y tus archivos estarán totalmente a salvo. Coloca tu dedo sobre el lector, desbloquea tu smartphone en menos de un segundo y disfruta de la máxima conexión 4G. ¡Navega, reproduce o descarga a mayor velocidad!

Valoración MundoPDA

Lo Mejor
•  6 núcleos (mejor rendimiento que los 8 del Redmi Note 3)

•  Lector de huellas

• Dual SIM

Lo Mejorable
•  Batería no extraíble

 Dispositivo de importación. Los manuales o guías rápidas pueden estar en inglés o chino. Estos terminales son previamente examinados por MundoPDA antes de su venta para garantizar su funcionamiento, que incluyen el idioma español (algunos menús o aplicaciones pre-instaladas pueden estar en otro idioma), y que llevan Play Store.

Versión de ROM

Actualmente estamos instalando la ROM Android 5.1 (Lollipop) MIUI V8.0.6.0 en Español de Agosto de 2016 (con actualización OTA disponible). Es la versión estable más reciente, y la iremos modificando a medida que salgan versiones nuevas. Instalamos la versión global de Xiaomi, limpia (sin aplicaciones espía), sin aplicaciones chinas, y con Google Play preinstalado.

Root y Recovery

El teléfono no queda con acceso root. El recovery del Redmi Note 3 Pro está bloqueado, pero al ser una ROM oficial de Xiaomi, se puede instalar sin desbloquearlo.

Idioma

La ROM está completamente traducida al Español.

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:



Contenido de la caja:

- Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32GB (Oro)
- Batería
- Cable de datos
- Adaptador de carga

Garantía dispositivos de importación

Especificaciones
Sistema Operativo Android 5.0.2 (Lollipop) (MIUI 7.1.6)
Pantalla 5,5" IPS (1080 x 1920) 401 ppp
Procesador Qualcomm MSM8956 Snapdragon 650 (Dual-core 1.8 GHz Cortex-A72 & quad-core 1.4 GHz Cortex-A53)
GPU (procesador gráfico) PowerVR G6200
Memoria Interna 32 GB
Memoria RAM 3 GB
Teléfono Integrado GSM / HSPA / 4G LTE [1(2100), 3(1800), 7(2600), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500)]
Conectividad Inalámbrica Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, WiFi Direct, hotspot, A2DP
GPS Integrado A-GPS, GLONASS
Ranuras de Expansión microSD (usa slot 2 de la SIM)
Puertos microUSB
Cámara Principal 16 Mpx
Cámara Frontal 5 Mpx
Batería 4000 mAh (no extraíble)
Dimensiones 150 x 76 x 8.7 mm
Peso 164 g
Otros Puertos OTG
Radio Si
Ranura SIM Dual SIM (MicroSIM + ranura microSD o NanoSIM) Dual stand-by)
Otras Características Lector de huellas

4 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Ventajas
Pantalla, duración de la batería
Recomendado
Valoración:

Es un teléfono fantástico. Llevo un tiempo con él y estoy encantado. Va rápido como un tiro, el software está siempre actualizado, puedes cambiar de una aplicación a otra ágilmente y las mueve todas con fluidez. Le he puesto el Nova Launcher para que tenga cajón de aplicaciones (no me gusta demasiado el launcher de Xiaomi con todas las aplicaciones en el escritorio. La batería dura un montón. Me puede hacer dos días si no le doy demasiada caña. Hace unas fotos bastante buenas. Eso unido a que las hace muy rápidamente es una gozada. Estoy encantado :)

Ventajas
Todo! Batería, fotos, rapidez...
Desventajas
Es un poco grande, pero me acostumbré enseguida
Recomendado
Valoración:

Estoy gratamente sorprendido con este móvil. Pensé que por su precio sería un teléfono de gama media-baja y la verdad es que podría ser gama alta sin problema. La batería es un espectáculo y el resto de funcionalidades va como la seda. La cámara es el elemento más mediocre, pero no me preocupa en absoluto. Cubre mis necesidades con creces. Encantado con esta compra.

Ventajas
Batería muy duradera
Desventajas
Caámara de calidad media
Recomendado
Valoración:

Un teléfono de gran diseño rápido con un gran pantalla muy bien diseñado. Le doy 4 estrellas por la cámara por lo demás excepcional. Relación calidad precio 5 . Un poco más caro de lo pensaba gastar pero bien.

Ventajas
Duración de la batería, relación calidad precio
Desventajas
La cámara, de vez en cuando se va el lector de sim
Recomendado

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración