Protector de Cristal Templado para LG G Pad 7.0 V400

7,00 € En Stock
Cómpralo ahora y recíbelo el lunes 12 de diciembre

 

Fabricante: MundoPDA
SKU: 39943
EAN: 0707137863545 ( puede variar según el país de origen)


Descripción

  Tenga en cuenta que los protectores de cristal templado dejan unos milímetros sin cubrir en los bordes del teléfono. Las imágenes mostradas pueden diferir ligeramente del producto final. Si su terminal es curvo, el protector de cristal templado no cubrirá esta parte (por ejemplo S6 Edge o Note Edge). El protector puede tapar la cámara frontal sin ello afectar a la calidad de la imagen, pero no debe tapar los sensores de proximidad para el correcto funcionamiento del teléfono.

Ventajas respecto a los protectores de plástico convencionales:

1. Resiste intacto a golpes y caídas de mayor intensidad que los protectores de plástico convencionales, pues esta fabricado con cristal templado laminado que ofrece mucha más resistencia que los protectores de plástico flexible.

2. La tecnología de este protector, es parecida a la de los cristales laminados y en caso de un golpe muy fuerte, se romperá en muchos trozos pequeños, evitando riesgos de cortes y absorbiendo la mayor parte de la energía del golpe, lo que permitirá en la mayoría de casos, mantener intacta la pantalla original.

3. Al ser de cristal, tiene mayor grado de transparencia , seguirá viendo la pantalla con la misma nitidez y brillo que antes de instalar el protector y seguirá teniendo la misma sensibilidad táctil.

4 - El adhesivo de la parte interior del cristal, tiene una lamina de silicona adhesiva, evitando la aparición y absorbiendo las posibles burbujas de aire entre el cristal del dispositivo y el cristal protector, y asegurando que no quedará ningún residuo en su pantalla original si algún día decide retirar el protector.

Es muy importante que la pantalla del dispositivo este perfectamente limpia antes de instalar el protector de cristal templado, de lo contrario pueden quedar motas de polvo entre este y el cristal de la pantalla. Use la toallita limpiadora con alcohol para dejar la pantalla original bien limpia y así obtendrá una instalación perfecta.

Para una instalación rápida, limpie la pantalla, retire el film de protección, coloque el protector sobre la pantalla y presione en el centro de la misma.

Características : 2.15 - 2.5 D. Dureza 8-9H . Grosor entre 0,25 - 0,33 mm

1 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Es estupendo, el vidrio templado es lo que mejor tacto ofrece y aguanta genial los rayones, cualquier plástico no tiene comparación. Aumenta muy muy poco el grosor, y se adhiere a la pantalla con muchísima falicidad, sin apretar ni tener que sacar las burbujas después. Con las toallitas limpiadoras y el adhesivo para quitar motas de polvo, no hay riesgo de que quede nada de suciedad entre la pantalla, y las pegatinas para su aplicación son un un gran detalle que evita tocar el protector directamente. La única pega posible, que aún así no merece quitar una estrella, es que es un poco pequeña para la pantalla, solo en los extremos superior e inferior, que al estar redondeados, hay una pequeña fracción que no cubre el protector, pero no es para nada relevante. Totalmente recomendable este pequeño plus en el precio en comparación cualquier plástico protector, incluso los de alta gama.

Recomendado

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración