Samsung Galaxy Note 7 N930F (Negro)

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar. Sin embargo, disponemos de accesorios compatibles.

Fabricante: Samsung
SKU: 41621


Descripción

Hemos diseñado Galaxy Note desde todos los ángulos. Su doble pantalla curva te permite hacer muchas más cosas, y además, más rápido. Tiene una trasera redondeada para que sus 5,7" no te impidan sujetarlo con firmeza mientras usas el S Pen. Como Galaxy S7 y Galaxy S7 edge es resistente al agua y al polvo y ahora, además, también lo es su S Pen, para que los utilices vayas donde vayas.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

Hemos mejorado la manera en la que piensa, trabaja y escribe el S Pen para que puedas tomar notas y dibujar con él. Para que puedas usarlo hasta en la ducha o en la piscina, porque la inspiración llega cuando menos te lo esperas. Para que hable un montón de idiomas, y te ayude en esas ocasiones en las que las palabras no son suficientes.

Cuando no tienes un minuto que perder, es difícil encontrar el espacio y el lugar donde despejarte. Por eso hemos convertido a Galaxy Note7 en el dispositivo de entretenimiento definitivo.

Nos importa mantener a salvo tu información y tus contenidos privados. Por eso, hemos desarrollado uno de los sistemas de seguridad más intuitivos para que solo tú tengas acceso a tus datos: el escáner de iris. Una manera cómoda y segura de que te sientas protegido.

Unas veces has planeado el momento, otras veces te pilla por sorpresa. Con Galaxy Note7 conseguirás la mejor foto en cualquier situación. Su Sensor Dual Píxel trabaja con una lente más luminosa F1.7 y píxeles 1.4µm para que nada se resista a su cámara: ni situaciones de poca luz ni movimientos bruscos.

El espacio es fundamental si te gusta llevar tus vídeos, fotos y música siempre contigo. Hemos diseñado Galaxy Note7 con una memoria interna de 64GB ampliable a 256GB con tarjeta microSD.

Sabemos que no puedes separarte de tu smartphone, así que hemos mejorado la batería de Galaxy Note7 para asombrarte con su velocidad de carga. Como los smartphones Galaxy más recientes, puedes cargarlo sin necesidad de cables, solo tienes que apoyarlo en el cargador inalámbrico.

¿Preparado para cambiar a Galaxy Note7? Utiliza Smart Switch para transferir los contenidos de tu dispositivo anterior. O súbelos a la nube y descarga solo lo que necesites. Si ya tenías otro Galaxy Note, encontrarás todo el contenido relacionado con tu S Pen, desde S Notes a acciones, archivado en la app Samsung Notes.

Hemos diseñado Galaxy Note7 teniendo en cuenta hasta el último detalle, por dentro y por fuera. Está pensado para que saques todo el potencial al resto de tus dispositivos y abrirte los ojos a un nuevo mundo de experiencias.

.

Valoración MundoPDA
    Si lo tuyo es estar siempre conectado y utilizar tu smartphone para todo (para trabajo y ocio), necesitas un dispositivo que siga tu ritmo.

Lo Mejor
•  Android Marshmallow (Planeada actualización a Nougat)

•  S PEN

•  Resistente al agua

Lo Mejorable
•  Batería no extraíble

Información importante: Samsung Pay sólo está disponible en teléfonos del mercado español. Al ser nuestros productos de procedencia europea de países diferentes a España, no disponen de esta aplicación. 

.

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:


Contenido de la caja:

- Samsung Galaxy Note 7 N930F (Negro)

- Adaptador de carga

- Cable de datos

Garantía Samsung

Manual de usuario

Especificaciones
Sistema Operativo Android 6.0.1 (Marshmallow), planned upgrade to v7.0 (Nougat)
Pantalla 5,7" Super AMOLED (1440 x 2560) 518 ppp Corning Gorilla Glass 5
Procesador Exynos 8890 Octa (4x2.3 GHz Mongoose & 4x1.6 GHz Cortex-A53)
GPU (procesador gráfico) Mali-T880 MP12
Memoria Interna 64 GB
Memoria RAM 4 GB
Teléfono Integrado GSM / HSPA / 4G LTE
Conectividad Inalámbrica NFC, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot, A2DP
GPS Integrado A-GPS, GLONASS, BDS, GALILEO
Ranuras de Expansión microSD (hasta 256 GB)
Puertos Type-C 1.0 reversible connector
Cámara Principal 12 Mpx
Cámara Frontal 5 Mpx
Batería 3500 mAh (No extraíble)
Dimensiones 153.5 x 73.9 x 7.9 mm
Peso 169 g
Radio No
Ranura SIM Nano-SIM
Otras Características IP68, Always-on display, Qi, Fast battery charging, Iris scanner, lector de huellas

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración