Samsung Galaxy Ace 2 i8160 (Black)

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar. Sin embargo, disponemos de accesorios compatibles.

Fabricante: Samsung


Descripción

El Galaxy Ace 2 mantiene el diseño atractivo y sofisticado del anterior Ace, pero basado en la funcionalidad. Con un estilo sencillo, y funcional, es idóneo para cualquier usuario. Su frontal limpio y sobrio se complementa a la perfección con líneas precisas, lo que facilita su agarre y hace que sea un dispositivo fascinante, tanto para verlo como para usarlo .

Dispositivo con origen en la Unión Europea

Equipado con un procesador Dual Core a 800 MHz, 768MB de memoria RAM, el Samsung Galaxy Ace 2 tiene potencia suficiente para mover con increíble fluidez Android y las aplicaciones más exigentes. El móvil trabajará de manera eficiente permitiendo el ahorro de energía y mejorando así las funcionalidades del dispositivo. Su GPU Mali 400MP mejorada le permitirá sacar el máximo provecho a juegos y aplicaciones, para que disfrutes de gráficos más rápidos e increíbles. En cuanto a la interfaz de usuario, podrá disfrutar de transiciones de pantalla más fluidas y una mejor experiencia web. La navegación y las descargas, más rápidas, unido a la fluidez en multitareas, harán que te diviertas utilizando tu smartphone.

Su espectacular pantalla de 3,8 pulgadas con tecnología PLS, le ofrece una mayor superficie para que disfrutes de sus aplicaciones, juegos, redes sociales, podrá ver sus contenidos con absoluta nitidez y con un extraordinario grado de detalle a plena luz del día. La cámara de 5 megapíxeles incluye LED Flash, autoenfoque con grabación de vídeo, ofreciendo unos resultados óptimos, el Galaxy Ace 2 se sitúa en un término medio dentro de los teléfonos táctiles, sus dimensiones son: 118.3 x 62.2 x 10.5 mm  y 122 gramos de peso.

Su sistema operativo Android 2.3, navegando por sus diferentes herramientas tendremos acceso directo a servicios como Google Maps, correo electrónico con Gmail, mensajería instantánea a través de Google Talk… y cómo no, YouTube, el famoso portal de vídeos. Al margen de los numerosos programas y juegos que pueden descargarse desde el Android Market (muchos de ellos son gratuitos). Incluye ThinkFree Office Mobile con el puede abrir y modificar sus documentos ofimáticos mientras se desplazas con el Galaxy Ace 2, podrá añadir imágenes o editar texto en documentos de Word, Excel y PowerPoint.

El equipamiento del Samsung es de lo más completo. Incorpora conexiones Wi-Fi y HSDPA para Internet y siguiendo por el GPS integrado (AGPS) que puedes utilizar con las aplicaciones de Google. El Galaxy Ace 2 está diseñado para navegar por la red y utilizar contenidos multimedia. Además, incorpora salida estéreo de auriculares de 3,5 mm.

Valoración MundoPDA
El Samsung GALAXY Ace 2 es el sucesor del Galaxy Ace original, con un procesador dual core a 800MHz, mayor capacidad interna que su predecesor, cámara de 5 megapixels con captura de video HD, y pantalla WVGA touchscreen de 3.8 pulgadas. 
Lo Mejor
• Gráfica Mali-400MP
• Pantalla mas grande que sus similares en otras marcas
Lo Mejorable
• No reproduce videos 1080p


Qué hay en la caja:
- Samsung Galaxy Ace 2
- Batería de 1500 mAh
- Cable USB
- Cargador
- Guía rápida

Centro de descargas:

- Manual de usuario
 
Garantía Samsung

Especificaciones
Sistema Operativo Android OS, v2.3 (upgrade 4.1.2)
Pantalla 3.8" PLS TFT (480x800) (246 ppi)
Procesador NovaThor U8500 Dual-core 800 MHz
GPU (procesador gráfico) Mali-400MP
Memoria Interna 4GB memoria Interna, 768MB RAM
Teléfono Integrado HSDPA, HSUPA, UMTS, EDGE, GPRS, GSM
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 3.0, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n DLNA
GPS Integrado GPS, A-GPS, GLONASS
Ranuras de Expansión MicroSD (hasta 32GB)
Puertos MicroUSB
Cámara Principal 5MP, 2592x1944 pixels, autofocus, flash LED
Batería Extraible, polímero de litio, 1500mAh
Dimensiones 118.3 x 62.2 x 10.5 mm
Peso 122g
Radio FM radio con RDS
Ranura SIM SIM

4 Valoraciones de Clientes

DrumSergio Valoración:

Nada que envidiar al nuevo S3 este, muy ágil corriendo Android Gingerbread, contentísimo me he quedado.

Recomendado
Recomendado
No
juaganmi Valoración:

Cuanto más lo uso más me gusta.

Recomendado
Recomendado
No
Vicky Valoración:

Estoy muy contenta con él. El envío muy rápido. Todo perfecto.

Recomendado
Recomendado
No
pepe Valoración:

Muy contento.

Recomendado
Recomendado
No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración