Samsung Galaxy Mini 2 S6500 (Yellow)

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar. Sin embargo, disponemos de accesorios compatibles.

Fabricante: Samsung
SKU: 32020
EAN: 8806085030442 (* puede variar según el país de origen)


Descripción

El Samsung Galaxy mini 2 es la renovación de uno de los modelos más famosos de la marca coreana. El Mini 2 no modifica mucho su diseño pero sí que mejora las prestaciones en potencia y batería. Sigue siendo un terminal de gama media ideal para la gente que quiere empezar en android. Además, Samsung confirma que el Mini 2 dispondrá de actualización a Android 4.1 Jelly Bean. MundoPDA le ofrece este terminal completamente libre de orígen, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

Equipado con un procesador Qualcomm MSM7227 800MHz, el Samsung Ace tiene potencia suficiente para mover con increíble fluidez Android 2.3.6 y cuaquier aplicación del Market. Su pantalla de 3,27 pulgadas con tecnología LCD, con ella podrá ver sus contenidos con absoluta nitidez y con un extraordinario grado de detalle a plena luz del día. La cámara de 3,15 megapíxeles incluye autoenfoque con grabación de vídeo. En cuanto a las medidas, el Mini 2 se sitúa en un término medio dentro de los teléfonos táctiles, sus dimensiones son: 109.4 x 58.6 x 11.6 mm y 105 gramos de peso.

El punto más novedoso es su chip NFC para identificación y validación de equipos / personas, también se utiliza para realizar pagos con el móvil y para comunicación instantánea entre dispositivos con NFC.

El equipamiento del Samsung es de lo más completo. Incorpora conexiones Wi-Fi y HSDPA para Internet y siguiendo por el GPS integrado (AGPS) que puedes utilizar con las aplicaciones de Google. El Galaxy Mini 2 está diseñado para navegar por la red y utilizar contenidos multimedia. Además, incorpora salida estéreo de auriculares de 3,5 mm.

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:


 

Valoración MundoPDA
El Samsung GALAXY mini 2 es una actualización del Galaxy mini original, que ha logrado conquistar por su tamaño, su diseño actual y también por su precio.
Lo Mejor
• Precio bajo con respecto a sus similares en otras marcas
• Smartphone funcional, con diseño actual y sencillo de usar
Lo Mejorable
• Grabación de vídeo a solo VGA
• No hay cámara secundaria para videollamadas


Qué hay en la caja:
- Samsung Mini 2 (color amarillo)
- Batería de 1300 mAh
- Cable USB
- Cargador
- Guía rápida

Centro de descargas:
Manual de usuario

 

Garantía Samsung

 

Especificaciones
Sistema Operativo Android™ OS, v2.3.6 (Gingerbread)
Pantalla LCD Capacitive 3.27" HVGA (320 x 480)
Procesador 800 MHz Qualcomm MSM7227
GPU (procesador gráfico) GPU Adreno 200
Memoria Interna 512MB RAM, 4GB Memoria Interna
Teléfono Integrado HSDPA, HSUPA, UMTS, EDGE, GPRS, GSM
Conectividad Inalámbrica NFC, Bluetooth® 3.0, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n DLNA
GPS Integrado GPS y A-GPS ready
Ranuras de Expansión MicroSD™ HC (hasta 32GB)
Puertos MicroUSB
Cámara Principal 3.15MP, 2048x1536 pixels
Batería Extraible, polímero de litio, 1300 mAh
Dimensiones 109.4 x 58.6 x 11.6 mm
Peso 105g
Radio Radio FM con RDS
Ranura SIM SIM

3 Valoraciones de Clientes

Valoración:

un saludo primero dar las gracias al trato amabilisimo de su atencion al cliente en segundo resaltar la seriedad de su empresa y rapidez. el producto colma las espectativas para un uso diario la pantalla es mas grande de lo que parece y un manejo bueno, el telefono me a encantado fino ligero y de tamaño perfecto, con buena memoria un saludo para todos se despide cliente satisfecho

Recomendado
No
Valoración:

un saludo primero dar las gracias al trato amabilisimo de su atencion al cliente en segundo resaltar la seriedad de su empresa y rapidez. el producto colma las espectativas para un uso diario la pantalla es mas grande de lo que parece y un manejo bueno, el telefono me a encantado fino ligero y de tamaño perfecto, con buena memoria un saludo para todos se despide cliente satisfecho

Recomendado
No
Valoración:

Para un uso normal como le estoy dando yo, que son llamadas, whatsapp, correo y algún jueguecillo va estupendo el teléfono. Lo mejor es su tamaño ¡¡ Es perfecto si no quieres que abulte en exceso. Muy buen terminal y sigo encantada tras varios meses de uso '''

Recomendado
No
Valoración:

Estoy encantada con el teléfono, llevo con el 15 días y sin problemas. El color amarillo le da un toque muy personal, no es un color común en los móviles. Lo recomiendo encarecidamente a todos aquellos que busquen un móvil básico y sencillo, a un precio asequible.

Recomendado
No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración