Samsung Galaxy S2 / SII I9100G (Negro)

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar. Sin embargo, disponemos de accesorios compatibles.

Fabricante: Samsung
P/N: GT-I9100LKAFOP


Descripción

 Información MundoPDA
Este dispositivo esta descatalogado, los dispositivos que le sustituyen son:  Samsung Galaxy SII Plus I9105P


El Galaxy S II es la nueva obra maestra del fabricante Samsung, sin duda el mejor modelo de la gama Galaxy incorporando todas las novedades del mercado en un solo terminal. Sus características son impresionantes: sistema operativo Android 4.0 (Google), incorpora una pantalla Super AMOLED Plus de 4,3", un rapido procesador de doble núcleo a 1,2Ghz, y una capacidad interna de almacenamiento de 16GB. Es un terminal pensado para los usuarios más exigentes. MundoPDA le ofrece este terminal completamente libre de orígen, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

Equipado con un procesador Dual Core TI OMAP 443 a 1,2GHz y un 1GB de memoria RAM, el Samsung Galaxy S II tiene potencia suficiente para mover con increíble fluidez Android y cuaquier aplicación del Market. Su espectacular pantalla de 4,3 pulgadas con la nueva tecnología Super AMOLED Plus, es un 80% menos reflectante que las pantallas LCD normales y un menor consumo de batería, con ella podrá ver sus contenidos con absoluta nitidez y con un extraordinario grado de detalle a plena luz del día. La impresionante cámara de 8 megapíxeles con flash LED, incluye autoenfoque con grabación de vídeo 1080p Full HD, ofreciendo unos resultados óptimos en cualquier situación. En cuanto a las medidas, el Galaxy S II hay que destacar lo fino que es, tan solo  8.49mm,  con un peso sorprendente de 116 gramos.

El punto más novedoso es su sistema operativo Android 4.0, navegando por sus diferentes herramientas tendremos acceso directo a servicios como Google Maps, correo electrónico con Gmail, mensajería instantánea a través de Google Talk… y cómo no, YouTube, el famoso portal de vídeos. Al margen de los numerosos programas y juegos que pueden descargarse desde el Android Market (muchos de ellos son gratuitos). Incluye ThinkFree Office Mobile con el puede abrir y modificar sus documentos ofimáticos mientras se desplazas con el Galaxy S II, podrá añadir imágenes o editar texto en documentos de Word, Excel y PowerPoint.

El Samsung Galaxy S II piensa en aplicaciones útiles para las empresas, como el sistema AnyConnect de Cisco para proporcionar conectividad a redes encriptadas fiables y fáciles de implementar mediante la entrega de acceso corporativo a los usuarios que tengan este dispositivo.
Con Cisco WebEx, podrá iniciar una reunión a distancia con plena seguridad, con sólo un clic los usuarios pueden ver escritorios compartidos, navegadores, aplicaciones y documentos con anotaciones en directo.

Gracias al teclado virtual Swype, la velocidad de escritura alcanza las 40 palabras por minuto. Esta tecnología inteligente te ahorra tener que pulsar cada letra con precisión porque registra los movimientos de las yemas de tus dedos sobre el teclado. Solo tienes que elegir qué palabra quieres escribir, y Swype se encarga de hacerlo. Además, gracias a la miniaplicación Write & Go, puedes redactar un texto con Swype y enviarlo directamente como SMS, correo o mensaje para tus redes sociales, como cita del calendario o como nota de recordatorio.

El equipamiento del Samsung es de lo más completo. Incorpora conexiones Wi-Fi y HSDPA para Internet y siguiendo por el GPS integrado (AGPS) que puedes utilizar con las aplicaciones de Google. El Galaxy S II está diseñado para navegar por la red y utilizar contenidos multimedia. Además, incorpora salida estéreo de auriculares de 3,5 mm.

Qué hay en la caja:

- Samsung Galaxy S II i9100G (16GB)
- Batería de 1650 mAh
- Auriculares manos libres estéreo
- Cable de sincronización USB
- Cargador

Centro De Descarga:

- Guía rápida
- Manual de Usuario

Especificaciones
Sistema Operativo Android OS, v4.0 (Ice Cream Sandwich)
Pantalla Super AMOLED Plus Capacitive 4,3" WVGA
Procesador Dual-core 1.2GHz Cortex-A9 - TI OMAP4430, PowerVR SGX540 GPU
Memoria Interna 1GB RAM, Memoria Interna 16GB
Memoria RAM MP3, AAC, AAC+, e-AAC+, WMA, RA
Teléfono Integrado HSDPA, HSUPA, UMTS, EDGE, GPRS, GSM
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 3.0, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n DLNA
GPS Integrado GPS y A-GPS ready
Ranuras de Expansión MicroSD™ HC
Puertos MicroUSB
Cámara Principal 8 Megapixeles autofocus Flash LED + 2MP Frontal
Batería Extraible, polímero de litio, 1650mAh
Dimensiones 125.3 x 66.1 x 8.49mm
Peso 117g
Radio Radio FM

10 Valoraciones de Clientes

anónimo Valoración:

Sin lugar a dudas el mejor que he tenido. Tiene lo mejor del iphone y lo mejor del htc. Rapidisimo, configurable practicamente al 100%. Y ademas la bateria dura mucho. No pesa nada, aunque su tamaño es considerable. Yo era de HTC y anti-iphone, y reconozco que este aparato me ha sorprendido. Totalmente recomendable.

Recomendado
Recomendado
No
Pablo Valoración:

Simplemente IMPRESIONANTE. Es sin lugar a dudas el smartphone más completo que he visto. Va suave como la seda, super fino y ligero, y con una pantalla espectacular. Vengo de un HTC Desire, y al cambio merece la pena (eso sí, la diferencia de tamaño se nota, pero merece la pena por tener esa pantalla). La batería muy bien. Un 10 para MundoPDA.

Recomendado
Recomendado
No
Juan Carlos Valoración:

Pues ya tengo mi samsung galaxy 2, sin problemas en dos dias lo tenia en casa. El telefono una maravilla. A mejorar la bateria, si tienes activo

Recomendado
Recomendado
No
toranaga Valoración:

No tiene rival, al menos en cuanto a prestaciones. La experiencia de usuario es casi perfecta. Suficientemente rápido, amigable, tamaño perfecto, respuesta fantástica. La conexión bluetooth con el teléfono del coche funciona perfectamente, cosa que no sucedía con otros smartphones que he probado. A mejorar: acabados más robustos sin renunciar a la estética. Sistema operativo parco en funciones, esperemos que el Ice Cream Sandwich mejore algunas críticas ya polpulares.

Recomendado
Recomendado
No
Josema Valoración:

Una auténtica maravilla. Una vez que lo tengas, no podrás vivir sin él.

Recomendado
Recomendado
No
Viajero11 Valoración:

Sin lugar a dudas es el mejor, desde que lo tengo no volvi a pasar por las tiendas de moviles casi 1 año, reconozco que han salido maquinas muy potentes 4 nucleos pero por el momento es excelente

Recomendado
Recomendado
No
caballa Valoración:

Muy buena máquina, excelente en todas las prestaciones. Debería mejorar el acabado de la tapa trasera (es de plástico).

Recomendado
Recomendado
No
Tiotosko Valoración:

Excelente producto y servicio, en dos días en casa. Aún estoy probando bastantes aplicaciones, pero hasta ahora todo perfecto, incluido mediante un conector, la reprodución de peliculas desde el movil a una pantalla de 32". El procesador y su giga de memoria ram pueden sobradamente con todo lo que he probado sin ningún problema. La pantalla muy nitida con una gran calidad en contrastes y su cámara de 8 megas en condiciones normales muy buena para el tamaño de lente que tiene, aunque si por ejemplo disparas directamente al sol saca bastantes reflejos.

Recomendado
Recomendado
No
Ton Valoración:

Cuidado, es la versión G...

Recomendado
Recomendado
No
patri_grana Valoración:

Recomendado
Recomendado
No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración