Phantom 3 Standard

599,00 € Agotado/Sin Plazo
Cómpralo ahora y recíbelo Sin plazo exacto

 

Fabricante: DJI
SKU: 41065
EAN: 6958265117282 ( puede variar según el país de origen)


Descripción

Tabla Comparativa Phantom 3 

 

TU CÁMARA AÉREA
Poner una cámara en el aire hace que todas tus grabaciones sean más interesantes y divertidas. Toma increíbles fotografías, graba vídeos de amigos y familia, y atesora momentos de tu vida de maneras que nunca pensaste posibles. Con el Phantom 3 Standard, comparte tus fotos y vídeos aéreos instantáneamente en tus redes sociales favoritas y asombra a tus amigos.

IMPRESIONANTES VÍDEOS Y FOTOGRAFÍAS
La cámara integrada graba vídeo en 2.7K, equivalente a casi 3 veces mayor claridad que tu televisión de alta definición, a una velocidad de 30 fotogramas por minuto y un máximo de 40Mbps. O graba en alta definición a 1080p HD capturando cada instante para no perder detalle.
El Phantom 3 Standard graba imágenes JPG a 12 Megapíxeles e incluso DNG RAW para que puedas crear sensacionales fotografías profesionales. El sensor 1/2.3", la rápida lente principal de f/2.8, y el enfoque preestablecido están todos optimizados para fotografía aérea que te permite crear resultados impresionantes.

VUELO POTENTE E INTUITIVO
Disfruta de la emoción de volar mientras surcas los cielos. Los potentes motores llevan a tu Phantom a lo más alto exactamente por la ruta que tu eliges. Frena en seco, acelera o vuela hacia arriba en un instante.<
Los electroimanes curvos de DJI hacen girar los motores a altas velocidades con control. Al utilizar la fuerza magnética, sin contacto físico entre piezas, aumenta la durabilidad de los motores. Superando los límites de la tecnología actual hemos avanzado en eficiencia y fiabilidad para ofrecerte mayores tiempos de vuelo.

ASISTENTE DE VUELO AUTOMÁTICO
Vuela con absoluta libertad y confianza, sabiendo que tu Phantom 3 Standard volverá a ti con sólo apretar un botón. El GPS integrado graba el punto de despegue de tu Phantom y lo guarda durante el vuelo. Más adelante cuando tu elijas, o en caso de perder la señal del mando de control, tu Phantom volverá a ti inmediatamente.
Tu Phantom 3 Standard se mantiene estable y bajo tu control en todo momento durante el vuelo. Tras el despegue, se mantiene flotando en su sitio esperado tus órdenes. A continuación, cambia de altitud o de dirección sin esfuerzo con un simple gesto de tus dedos. Cuando quieras que frene, con soltar la palanca se para y flota esperando tu próxima orden.

VUELO ESTACIONARIO
Cuando dejas de enviar órdenes tu Phantom 3 Standard flota estático en su lugar, manteniendo tanto la altitud como la posición, a la espera de nuevas instrucciones. Lo único de lo que te tienes que preocupar es de elegir hacia dónde quieres volar.

VUELO SEGURO
Establece unos límites de altura y distancia para mantener tus vuelos en un área de vuelo segura. El Phantom 3 Standard se parará automáticamente y se mantendrá dentro de los límites establecidos durante el vuelo.

LOCALIZACIÓN GPS EN DIRECTO
A lo largo de cada vuelo, tu Phantom 3 Standard envía su posición al mapa GPS en directo a tu dispositivo móvil. Utiliza este mapa para saber dónde se encuentra exactamente, en qué dirección se orienta y para guiarlo de vuelta a tu posición en un instante.

Debido a que el Phantom sabe dónde se encuentra y dónde estás tú, es capaz de calcular cuánto tiempo le queda de vuelo. Cuando su batería se esté agotando te enviará un aviso de aterrizaje, y en caso necesario puede volver a tu posición y aterrizar automáticamente.

INDICADORES DE ESTADO Y DE DIRECCIÓN
Cuatro grandes y brillantes luces LED en cada brazo del Phantom 3 Standard se iluminan durante el vuelo. De un vistazo podrás saber en que dirección se orienta y cual es su estado actual.

MAYOR TIEMPO DE VUELO, MÁS DIVERSIÓN
Vuela hasta 25 minutos con una sola carga. La Batería de Vuelo Inteligente Patentada de DJI te informa continuamente de cuanto tiempo de vuelo te queda, basándose en cuán lejos y a cuánta altitud se encuentra tu Phantom, y te avisa de cuando es el momento de volver. Esta información la retransmite a tiempo real a tu dispositivo móvil a través de la aplicación DJI GO. Recargar es fácil y rápido, y las brillantes luces LED te indican el estado actual y el nivel de carga. Una carcasa de plástico previene posibles daños a la batería y sus sensores inteligentes extienden la vida de tu batería sin que tengas que preocuparte.

VOLAR AHORA ES FÁCIL
Un Mando de Control hecho a medida mantiene tu Phantom 3 Standard a tus órdenes en todo momento. El diseño ergonómico es ligero y fácil de agarrar, con todos los controles necesarios en la punta de tus dedos. Con este mando es fácil volar de la manera que tu elijas.

RANGO DE MÁS DE 800M
Vuela a una distancia equivalente a más de 7 campos de fútbol sin preocuparte. Una frecuencia de transmisión de 5.8GHz de alta potencia mantiene al Phantom conectado incluso volando a distancias de hasta 1km.

WIFI INTEGRADO
Conectar tu dispositivo móvil con tu Phantom a través de la aplicación DJI GO es fácil gracias a un extensor WIFI de mayor rango integrado en tu mando de control. Conecta a la red WIFI del Phantom para ver vídeo en directo, acceder a los controles avanzados de la cámara y más.

LARGOS VUELOS, LARGA VIDA
Para un manejo sencillo, una batería recargable LiPo de 2600 mAh está integrada en el mando de control. Brillantes luces LED en la parte frontal te dirán la batería restante de un vistazo y sonará un pitido para recordarte cuando la batería se esté agotando. El mando es fácil de recargar por USB, no importa donde estés.

 

Especificaciones técnicas

Preguntas frecuentes

 

Pulse sobre la imagen para verla ampliada

 


Garantía DJI

 

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración