Stylus Capacitivo Dagi P702 - negro

19,00 € En Stock
Cómpralo ahora y recíbelo el martes 13 de diciembre

 

Fabricante: Dagi
SKU: 37875


Descripción

El sylus Dagi esta diseñado para ser utilizado en pantallas capacitivas; permite de una forma fácil puntear en la pantalla capacitiva de su dispositivo con una precisión increíble. Podrá teclear mas rápido, moverse de una pantalla a otra sin esfuerzo y dibujar. Si le cuesta utilizar su terminal con la mano este stylus le facilitará su trabajo.

Este nuevo modelo lleva una nueva punta que aumenta la flexibilidad del puntero y mejora el uso del producto a la hora de realizar trazados.

La diferencia con otros productos de la misma marca, es que la parte central se puede rotar para sacar y guardar el stylus, lo que le protegerá de futuros daños ocasionales.

Incluye 5 protectores para la base y una punta de repuesto.


Pulse sobre la imagen para ver el manual:

Compatible con:

- Cualquier dispositivo con pantalla Capacitiva.

Incompatible con el modelo : Acer Iconia Tab A100.

 

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:

 

2 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Con el se puede escribir perfectamente en la tablet y para dibujar es magnifico gracias a la precisión de su punta. Tiene otra cualidad agradable, que al llevar un muelle amortigua algo el toque con la pantalla y da más sensación de escribir sobre papel. Cualquier modelo de Dagi tiene estas cualidades, la única diferencia que tiene el p702 es que en vez de llevar capuchón para cuando no se está usando, este esconde la punta con un giro. La calidad de los materiales es buena. Hay que decir que va mejor con la punta media (8mm), que con la pequeña. El servicio postventa de Dagi es increiblemente eficaz y me han repuesto las puntas en un tiempo record y sin gastos de envio. Además, te mandan más de lo que pides. Excelente.

Recomendado
No
Valoración:

El producto excelente. Por otra parte, comprar en esta web es una garantía, todo funciona muy bien. De ahora en adelante siempre es mi primera opción. Gracias por trabajar tan bien.

Recomendado
No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración