Motorola Moto X Force 32GB (Negro)

421,00 € Agotado Temporalmente
Cómpralo ahora y recíbelo entre el viernes 16 de diciembre y el lunes 2 de enero

 

Fabricante: Motorola
SKU: 41576


Descripción

La primera pantalla irrompible del mundo. Moto ShatterShield™, es la primera pantalla de smartphone del mundo que está garantizada contra grietas o roturas.* Porque mereces un teléfono que jamás te decepcionará.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

Cámara de 21 MP líder en el sector. Capta bellas y realistas imágenes, incluso con poca luz, con la cámara de 21 MP. Gracias al enfoque rápido con retardo nulo del obturador y flash LED doble con balance de color, conseguirás las mejores fotos en cualquier situación. Además, toma excelentes selfies con la cámara gran angular frontal de 5 MP con flash.

Batería para 48 horas. Toda la energía que necesites durante dos días sin preocuparte por la batería. Una batería de 3760 mAh con más de 48 horas de duración te permite irte más tiempo. La carga TurboPower™ aporta a tu Moto X™ Force hasta 13 horas de vida útil de la batería en tan solo 15 minutos.

Resistente al agua y a prueba de preocupaciones. No dejes que los derrames, las salpicaduras o la lluvia se crucen en tu camino. El Moto X™ Force está diseñado con un revestimiento impermeable que lo protege por dentro y por fuera.

Procesamiento potente. Juega, transmite vídeos y realiza varias tareas a gran velocidad con el procesador ultrapotente Qualcomm® Snapdragon™ 810 con CPU de ocho núcleos a 2,0 GHz.

Más espacio. Obtén mucho más espacio para tus fotos, vídeos, música y aplicaciones con una tarjeta microSD opcional (hasta 2 TB).

Disfruta de una experiencia Android pura. Maximiza el rendimiento ejecutando una versión de Android™ pura y ordenada. No hay software innecesario que te ralentice.

 Haz más solo con tu voz. Mantén las manos libres y controla el teléfono mediante tu voz. Realiza operaciones, como pedir direcciones, buscar información u obtener las respuestas a tus preguntas; y todo ello sin ni siquiera tocarlo.

Te echa una mano. Motorola Assist te permite ajustar tu teléfono para que funcione exactamente de la manera que deseas. Cuando estás en el coche, Assist conecta automáticamente tu música a Google Play y te ayuda a responder a mensajes informando al remitente que estás conduciendo. Cuando estás durmiendo, Assist solo permite recibir las llamadas importantes.

 

* La pantalla y la lente incorporada están garantizadas contra grietas y roturas durante cuatro (4) años a partir de la fecha de compra original. Los arañazos u otro tipo de daños de la lente de protección sustituible no están cubiertos por esta garantía. Este teléfono no es antigolpes ni está diseñado para soportar todos los daños derivados de una caída. Se aplican todas las demás exclusiones de la garantía, incluidos los arañazos, así como otros daños cosméticos, daños intencionales o abuso, desgaste normal y desprendimiento y otras limitaciones; consulte la garantía limitada en www.motorola.com para obtener más detalles).

 Pulse sobre la imagen para verla ampliada:



Contenido de la caja:

Motorola Moto X Force 32GB (Negro)
- Cargador
 

Especificaciones
Sistema Operativo Android 5.1.1 (Lollipop), Planeada actualización a 6.0 (Marshmallow)
Pantalla 5,4" AMOLED (1440 x 2560) 540 ppp
Procesador Qualcomm MSM8994 Snapdragon 810 (Octa-core (4x1.5 GHz Cortex-A53 & 4x2.0 GHz Cortex-A57))
GPU (procesador gráfico) Adreno 430
Memoria Interna 32 GB
Memoria RAM 3 GB
Teléfono Integrado GSM / HSPA / 4G LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 12(700),
Conectividad Inalámbrica NFC, Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band, hotspot, A2DP
GPS Integrado A-GPS
Ranuras de Expansión microSD (hasta 256 gb)
Puertos microUSB
Cámara Principal 21 Mpx
Cámara Frontal 5 Mpx
Batería 3756 mAh (no extraíble)
Dimensiones 149.8 x 78 x 9.2 mm
Peso 169 g
Radio No
Ranura SIM Nano-SIM
Otras Características Revestimiento nanométrico impermeable.

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración