Motorola Moto G4 16GB Dual SIM (Negro)

193,00 € Agotado Temporalmente
Cómpralo ahora y recíbelo entre el viernes 16 de diciembre y el martes 3 de enero

 

Fabricante: Motorola
SKU: 41440


Descripción

.Moto G está diseñado para seguir el ritmo acelerado de tu vida. Procesador de 8 núcleos: ejecuta múltiples aplicaciones al mismo tiempo sin disminuir la velocidad. Además, cuenta con potentes capacidades gráficas compatibles con imágenes en 3D de gran viveza.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

Una batería que dura. El Moto G está diseñado para durar más de un día entero gracias a su batería de 3000 mAh. Carga a la velocidad de la vida. Dale a tu teléfono una rápida dosis de energía. El cargador TurboPower™, vendido por separado, proporciona a tu Moto G hasta 6 horas de energía con tan solo 15 minutos de carga.

Un teléfono más rápido. Una experiencia pura. Maximiza el rendimiento ejecutando una versión de Android™ pura y ordenada. Sin software innecesario que te ralentice, Moto G es más rápido.

Diseño completamente nuevo. La misma comodidad. Gracias al diseño optimizado que cabe perfectamente en el bolsillo, es nuestro Moto G más delgado hasta ahora. Los bordes redondeados y una microtextura de la cubierta trasera facilitan el agarre para que puedas utilizarlo cómodamente con una sola mano.

Consulta todas tus notificaciones de un vistazo. La Pantalla Moto te muestra una vista previa sencilla de las notificaciones y actualizaciones, por lo que no tendrás que desbloquear el teléfono. Sacude tu teléfono para ver las novedades. Puedes incluso reproducir o pausar música sin desbloquear el teléfono.

 Actúa y tu teléfono reaccionará. Acciones Moto responde a tus movimientos y gestos. Gira la muñeca para abrir la cámara. Dos movimientos hacia abajo activan la linterna. Levanta el teléfono cuando suene y cambiará a vibración.

 Hablando de ayuda: Google Voice Search™. No pierdas tiempo escribiendo. Simplemente di “Ok, Google” o toca la aplicación Google Voice Search y, a continuación, habla para encontrar la cafetería más cercana, enviar un mensaje de texto rápido, obtener direcciones, etc.

Fotos de aspecto profesional de forma sencilla. No necesitas ser un profesional para hacer fotos de calidad profesional. Moto G cuenta con una cámara con un hardware excelente que incluye 13 MP de resolución, un flash LED doble y una gran apertura f/2,0 que facilitan la toma de fotos en días nublados.

 Tú solo dispara. Deja que el software haga el resto. La Captura rápida te permite iniciar la cámara trasera con solo girar dos veces tu muñeca. La Mejor instantánea captura varias imágenes antes y después de tocar la pantalla. Después recomienda la mejor imagen. El modo profesional te proporciona un control total con los ajustes manuales que encontrarías en una fantástica cámara digital.

 Fotos de grupo y selfies geniales. La lente gran angular permite que todo el mundo quepa en la foto Y con la resolución de 5 MP, las fotos se ven genial.

 

.

Valoración MundoPDA
    La vida se mueve rápidamente. Muévete más rápido

 

Lo Mejor
•  Android Marshmallow

•  Cámara 13 Mpx

Lo Mejorable
•  Batería no extraíble


Pulse sobre la imagen para verla ampliada:



Contenido de la caja:

- Motorola Moto G (4ª gen.) 16GB (Negro)
- Guía rápida

Garantía Motorola

Especificaciones
Sistema Operativo Android 6.0.1 (Marshmallow)
Pantalla 5,5" IPS (1080 x 1920) 401 ppp Corning Gorilla Glass 3
Procesador Qualcomm MSM8952 Snapdragon 617 (Quad-core 1.5 GHz Cortex-A53 & quad-core 1.2 GHz Cortex-A53)
GPU (procesador gráfico) Adreno 405
Memoria Interna 16 GB
Memoria RAM 2 GB
Teléfono Integrado GSM/GPRS/EDGE, UMTS/HSPA+, 4G LTE (2100, 1800, 2600, 900, 800)
Conectividad Inalámbrica Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11 b/g/n, hotspot, A2DP
GPS Integrado A-GPS, GLONASS, Beidou
Ranuras de Expansión microSD (hasta 32 GB)
Puertos microUSB
Cámara Principal 13 Mpx
Cámara Frontal 5 Mpx
Batería 3000 mAh (no extraíble)
Dimensiones 153 x 76.6 x 9.8 mm
Peso 155 g
Ranura SIM Dual SIM (Micro-SIM, dual stand-by)
Otras Características Fast battery charging

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración