LG V10 H960A 32GB (Blanco)

478,00 € Agotado Temporalmente
Cómpralo ahora y recíbelo entre el jueves 15 de diciembre y el viernes 30 de diciembre

 

Fabricante: LG
SKU: 41071
EAN: 8806087004793 ( puede variar según el país de origen)


Descripción

LG V10 combina un sofisticado diseño metálico con materiales ultra-resistentes para obtener un terminal con alta resistencia a impactos. Además su pantalla de última generación, ofrece imágenes espectaculares y colores muy vivos. Todo esto combinado con su sensor de huellas dactilares, su segunda pantalla y una cámara con funciones avanzadas consiguen que la experiencia de uso de LG V10 sea única.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

Más accesible: una segunda pantalla extra. Crea accesos directos a tus aplicaciones preferidas, funciones y notificaciones, tendrás acceso a ellas sin necesidad de activar la pantalla principal ahorrando batería y favoreciendo tu conectividad.

Doble cámara frontal: más visión. Antes de hacerte un selfie, escoge el modo de visión, ángulo normal o abierto con su doble cámara frontal. El ángulo abierto de 120° te permite capturar una visión más amplia para que salgan todos tus amigos. Ahora puedes hacerte selfies en los sitios más turísticos con un fondo impresionante o simplemente con tu grupo de amigos . El ángulo normal 80° te permite capturar selfies en primer plano sin necesidad de recortar. Con esta característica única, el LG V10 te permite sacar el máximo provecho de tus selfies sin distorsión o pérdida de calidad.    
Estabilizador de vídeo: convierte tus momentos únicos en películas. Grabas tus aventuras en movimiento, sin necesidad de parar. Con la cámara OIS y el nuevo procesador de imagen, el LG V10 graba imágenes en movimiento de forma fluida permitiendo reproducir vídeos sin desenfoques. Crea vídeos profesionales sin temblores.    

Con el modo vídeo manual, graba tus recuerdos como un profesional. Dirige cortos mientras grabas como un profesional. Con el modo manual puedes hacer realidad todo cuanto imagines a través de tus grabaciones. Ahora puedes dominar tus vídeos en tiempo real y realizar diferentes funciones como la corrección de color y gestión de calidad de imagen. Sé el director de tu vida y graba sólo tus mejores recuerdos.    

Crea videos rápido: edición automática de 15 segundos. Al pulsar el icono de auto-edición, las escenas destacadas se agruparan creando un clip de 15 segundos. Crear vídeos cortos de forma rápida y fácil, y ubícalos en línea en la mitad de tiempo.    

Para la protección de la información importante y la privacidad, puedes utilizar tu huella digital como una contraseña para desbloquear el teléfono, acceder a archivos, y autorizar los pagos.

Valoración MundoPDA
   Elegante y resistente: una fusión de estilo y fortaleza
Lo Mejor
•  Android Marshmallow
•  20 Mpx
• 4G
Lo Mejorable
 




Pulse sobre la imagen para verla ampliada:



Contenido de la caja:

- LG V10 H960 32GB (Blanco)
- Adaptador de carga
- Cable de datos
- Guía rápida

Garantía LG

Manual de usuario

Especificaciones
Sistema Operativo Android 5.1.1 (Lollipop)
Pantalla 5,7" QHD IPS (1440 x 2560) 513 ppp Corning Gorilla Glass 4
Procesador Qualcomm MSM8992 Snapdragon 808 (Quad-core 1.44 GHz Cortex-A53 & dual-core 1.82 GHz Cortex-A57)
GPU (procesador gráfico) Adreno 418
Memoria Interna 32 GB
Memoria RAM 4 GB
Teléfono Integrado GSM / HSPA / 4G LTE
Conectividad Inalámbrica NFC, Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, hotspot
GPS Integrado A-GPS, GLONASS
Ranuras de Expansión microSD (hasta 200 GB)
Puertos microUSB
Cámara Principal 16 Mpx
Cámara Frontal Cámara dual 5 Mpx
Batería 3000 mAh
Dimensiones 159.6 x 79.3 x 8.6 mm
Peso 192 g
Otros Puertos SlimPort 4K
Radio Si
Ranura SIM Nano-SIM
Otras Características Lector de huellas, Quick Charge 2.0

1 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Smartphone de calidad, materiales resistentes al tacto de la mano. La pantalla excelente y la camara de fotos no tiene nada que envidiar a las reflex. Por ponerle un pero, la batería se queda un poco corta, pero con la carga rapida en una hora esta completa.

Recomendado

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración