LG G Flex 2 H955 16GB (Gris)

257,00 € 2/3 días
Cómpralo ahora y recíbelo entre el viernes 9 de diciembre y el miércoles 14 de diciembre

 

Fabricante: LG
SKU: 39722
EAN: 8806084979025 ( puede variar según el país de origen)


Descripción

Su innovadora curva despejada de botones ofrece un agarre que se ajusta a tu mano con elegancia y firmeza. No habrás sentido nada igual con un móvil en las manos.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

Estrena G Flex 2 cada día gracias a la tecnología auto-regenerativa de su parte trasera, con materiales que evitan arañazos y el desgaste diario. (La recuperación dependerá de factores como la temperatura ambiente, la profundidad del arañazo o del desgaste del mismo).

Fija tu mirada en su pantalla Full HD y sumérgete en tus contenidos favoritos sin distracciones ni reflejos. Pon a prueba la velocidad y potencia de su procesador de 8 núcleos reproduciendo tus contenidos multimedia y utilizando apps en paralelo.  En definitiva, la velocidad será una constante en este terminal.

Gracias a su batería de 3.000 mAh emplea tu tiempo en lo que de verdad importa, y no en tener que cargar tu smartphone. Consigue el 50% de batería en 40 minutos gracias a su carga rápida. ¡Que tu ritmo no pare!

 

Este nuevo terminal cuenta Laser Autofocus, una tecnología exclusiva de LG que se introdujo por primera vez en el LG G3. Esta funcionalidad permite captar los mejores momentos, incluso con poca luz, midiendo la distancia entre el personaje y la cámara utilizando un rayo láser. Además, cuenta con la tecnología OIS+ y un Flash LED doble. Activa la cámara simplemente abriendo la palma de tu mano y ciérrala para que empiece la cuenta atrás. ¡Saca las mejores fotos en un abrir y cerrar de manos!

Proporciona la información más importante como la hora, mensajes recientes o llamadas perdidas sólo con deslizar tu dedo sobre la pantalla, aunque ésta esté apagada.Disfruta a una velocidad de vértigo de vídeos y música en descarga y streaming gracias a 4G LTE, la nueva generación de conexión móvil con la misma velocidad que una línea fija de fibra óptica.

Con Android Lollipop 5.0, el LG G Flex 2 te mostrará su máximo potencial: modo multiusuario, modo “No molestar”, acceso rápido a las últimas aplicaciones y las ventajas más recientes del sistema operativo.

Valoración MundoPDA
    Lo más representativo del LG G Flex 2 no está en su exterior, sino en el interior, donde la compañía coreana ha integrando un conjunto de características punteras que afianzan la apuesta de la compañía por este terminal.

Lo Mejor
•  Diseño

•  Android Lollipop

• Octa Core y 4G

Lo Mejorable
• Batería no extraíble



Pulse sobre la imagen para verla ampliada:



Contenido de la caja:

- LG G Flex 2
- Adaptador de carga
- Cable de datos
- Guía rápida

Garantía LG

Manual de usuario

Especificaciones
Sistema Operativo Android 5.0.1 (Lollipop)
Pantalla 5,5" Curved P-OLED (1920 x 1080) 403 ppi Corning Gorilla Glass 3
Procesador Quad-core 1.5 GHz Cortex-A53 & Quad-core 2 GHz Cortex-A57 Qualcomm MSM8994 Snapdragon 810
GPU (procesador gráfico) Adreno 430
Memoria Interna 16 GB
Memoria RAM 2 GB
Teléfono Integrado 4G (LTE) (800 / 900 / 1800 / 2100 / 2600)
Conectividad Inalámbrica NFC, Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, hotspot, A2DP
GPS Integrado A-GPS, GLONASS
Ranuras de Expansión microSD (Hasta 128 GB)
Puertos microUSB
Cámara Principal 13 Mpx
Cámara Frontal 2,1 Mpx
Batería 3000 mAh (no extraíble)
Dimensiones 149.1 x 75.3 x 8.9 MM
Peso 152 g
Otros Puertos SlimPort, OTG
Radio Si
Ranura SIM Micro-SIM
Otras Características Terminal curvo,Quick Charge 2.0

1 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Solo hace dos días que lo tengo, pero estoy muy contenta con el teléfono, es algo difernete, la curvatura de la pantalla es super original y la calidad/precio excelente. Con la tienda estoy más que sastisfecha, tuve un problema con el primer terminal enviado y en 24 horas tenia un terminal nuevo en mi poder, y eso que estoy en Mallorca, la recomiendo sin duda alguna, son muy profesionales y atentos.

Ventajas
Pantalla, calidad, precio
Desventajas
Ninguna
Recomendado

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración