Sony Xperia X 32GB (Blanco) - Unidad Desprecintada

365,00 € En Stock
Cómpralo ahora y recíbelo entre el miércoles 7 de diciembre y el viernes 9 de diciembre

 

Fabricante: Sony
SKU: 41743


Descripción

Unidad desprecintada, puede mostrar algún ligero detalle de manipulación. Incluye todos los accesorios. Tiene garantía completa del fabricante.

Los momentos que quieres compartir más tienden a ser los más difíciles de capturar. Para ayudarte a obtener las tomas que quieres, hicimos nuestra cámara líder más rápida e inteligente que nunca, con tiempos de respuesta más rápidos y un enfoque aún más inteligente.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

La tecnología de captura inteligente de Xperia X te ayuda a eliminar los borrones. Potenciada con el nuevo enfoque automático híbrido predictivo de Sony, la captura inteligente te permite elegir una persona u objeto y rastrearlo automáticamente. Ahora el objetivo permanecerá enfocado, aún en movimiento, y captarás las escenas más impredecibles con los detalles más nítidos.

Nuestra cámara más rápida hasta ahora pasa del modo de espera a la captura en menos de 0.6 segundos. Con el inicio rápido, el enfoque automático híbrido rápido como el rayo y un procesamiento de imágenes más rápido, puedes captar los momentos más espontáneos.

Los selfies con poca luz no son fáciles, pero Xperia X se creó para superar este reto. Con 13 megapixeles y los reconocidos sensores para poca luz de Sony, esta es la cámara delantera para nitidez en todo momento.

Creado con una parte trasera de metal integral, el Xperia X es innegablemente atractivo. Y con los bordes de vidrio curvos de su pantalla y tamaño perfecto de 5” es un placer verlo y sostenerlo. Diseñamos el Xperia X para ajustarse cómodamente a tu mano, tus rutinas y tus gustos. Refinamos la interfaz de usuario para hacerla más intuitiva que nunca, y continuamos con una forma que hace una declaración con su sencillez. 

Xperia X cuenta con la administración de batería inteligente de Sony que te brinda una duración de batería de hasta dos días y una mayor vida útil de la batería. Nunca es un buen momento para que tu teléfono se rinda. Cuando estás a media carrera, o en lo mejor de un chat grupal. El maratón de batería del Xperia X te brinda hasta dos días de energía con cada carga, para que puedas hacer lo que te encanta durante más tiempo. Explora más, conéctate más y deja el cargador en tu maleta.

Con soporte para audio de alta resolución y DNC, puedes escuchar la música como fue concebida y bloquear todo lo demás. Todo lo que ves es más nítido en esta pantalla Full HD con la tecnología integrada de las TV BRAVIA® de Sony. Reproducción remota de PS4™ te permite acceder a tu consola PS4 por medio de tu smartphone y seguir jugando en cualquier recámara

.

Valoración MundoPDA
    La cámara para smartphone que predice el siguiente movimiento

Lo Mejor
•  Android Marshmallow

•  Cámara frontal 13 Mpx

• Cámara trasera 23 Mpx

Lo Mejorable
•  Batería no extraíble

 

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:



Contenido de la caja:

- Sony Xperia X 32GB (Blanco)
- Adaptador de carga
- Cable de datos

Garantía Sony

Especificaciones
Sistema Operativo Android 6.0.1 (Marshmallow) Triluminos display
Pantalla 5" IPS (1080 x 1920) 441 ppp
Procesador Qualcomm MSM8956 Snapdragon 650 (Dual-core 1.8 GHz Cortex-A72 & quad-core 1.4 GHz Cortex-A53)
GPU (procesador gráfico) Adreno 510
Memoria Interna 32 GB
Memoria RAM 3 GB
Teléfono Integrado GSM / HSPA / 4G LTE [1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 12(700), 17(7
Conectividad Inalámbrica NFC, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot
GPS Integrado A-GPS, GLONASS
Ranuras de Expansión microSD (hasta 200 GB)
Puertos microUSB
Cámara Principal 23 Mpx
Cámara Frontal 13 Mpx
Batería 2620 mAh (no extraíble)
Dimensiones 142.7 x 69.4 x 7.9 mm
Peso 153 g
Otros Puertos OTG
Radio Si
Ranura SIM Nano-SIM
Otras Características Lector de huella

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración