Sony Xperia M5 E5603 (Negro) - Refurbished

249,00 € En Stock
Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes 13 de diciembre y el miércoles 14 de diciembre

 

Fabricante: Sony
SKU: 41569


Descripción

Unidad retornada al fabricante donde se le realizó un reacondicionamiento, puede mostrar algún ligero detalle de manipulación. Incluye todos los accesorios. Tiene garantía de 1 año. Pequeñas marcas en la parte trasera del terminal.

Su innovadora curva despejada de botones ofrece un agarre que se ajusta a tu mano con elegancia y firmeza. No habrás sentido nada igual con un móvil en las manos.

No dejes pasar el momento. A veces solo tienes una oportunidad para hacer la toma perfecta. Es por eso que el Xperia M5 está repleto de tecnología para ayudarte a captar el momento mientras sucede. Captura fotografías como un profesional con el Enfoque automático híbrido de 0.25 segundos, 21.5 megapixeles y un zoom ultranítido.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

Toma videos en increíble resolución 4K con Xperia M5 y capta la vida tal como la ves. El Xperia M5 es el único smartphone que necesitarás para tomar selfies. Por su cámara delantera de 13 MP, enfoque automático nítido y modo HDR, este es el único smartphone para selfies. Con Clear Image Zoom a 5x siempre te acercarás lo suficiente sin perder la calidad. Cuando no puedes acercarte lo suficiente a tu objetivo, el zoom Clear Image de 5x te permite hacer acercamientos sin sacrificar la calidad.

Diseñado para la belleza y resistencia, el Xperia M5 usa el diseño Omnibalance™ clásico de Sony. Está protegido contra impactos gracias a sus esquinas de acero inoxidable y un marco que se extiende solo un poco sobre la pantalla.

Disfruta cada detalle. Con una pantalla brillante Full HD de 5â€Ã‚, el Xperia M5 le da vida a tu entretenimiento favorito, desde cualquier ángulo. Con un peso de solo 143 g y un grosor de 7.6 mm, el Xperia M5 cabe cómodamente en tu mano y es perfecto para alguien con un estilo de vida activo.

A prueba de agua y sin preocupaciones. Con un smartphone Android™ a prueba de agua, no te preocupará si te mojas o te ensucias. Protegido contra agua y polvo, el Xperia M5 te permite seguir adelante con tu día sin preocuparte.

El Xperia M5 te brinda una batería con duración de hasta dos días. Así que cuando te tomes un descanso en la ciudad, camines por el campo, te reúnas con tus amigos o mires un maratón de tu serie de TV favorita, tu smartphone estará allí contigo, cargado y listo para la acción.

Valoración MundoPDA
Prepárate para lo inesperado.

Lo Mejor
• Conectividad 4G

• Cámara frontal 13 Mpx

• Resistente al agua

Lo Mejorable
• Batería no extraíble

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:



Contenido de la caja:

- Sony Xperia M5 E5603 (Negro)
- Adaptador de carga
- Cable de datos
- Guía rápida

Garantía Sony

Manual de usuario

Especificaciones
Sistema Operativo Android 5.1 (Lollipop)
Pantalla 5" IPS (1080 x 1920) 441 ppp
Procesador Mediatek MT6795 Helio X10 (Octa-core 2.0 GHz Cortex-A53)
GPU (procesador gráfico) PowerVR G6200
Memoria Interna 16 GB
Memoria RAM 3 GB
Teléfono Integrado GSM / HSPA / 4G (LTE) (800 / 850 / 900 / 1800 / 1900 / 2100 / 2600)
Conectividad Inalámbrica NFC, Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, A2DP
GPS Integrado A-GPS, GLONASS
Ranuras de Expansión microSD (hasta 200 GB)
Puertos microUSB
Cámara Principal 21,2 Mpx
Cámara Frontal 13 Mpx
Batería 2600 mAh (no extraíble)
Dimensiones 145 x 72 x 7.6 mm
Peso 142.5 g
Radio Si
Ranura SIM Nano SIM
Otras Características IP68

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración