Microsoft Lumia 950 Dual Sim (Negro) - Refurbished

275,00 € En Stock
Cómpralo ahora y recíbelo el lunes 12 de diciembre

 

Fabricante: Nokia / Microsoft
SKU: 41476


Descripción

Unidad retornada al fabricante donde se le realizó un reacondicionamiento, puede mostrar algún ligero detalle de manipulación. No tiene golpes ni arañazos. Incluye todos los accesorios. Tiene garantía de 1 año.
 

Descubre los beneficios que ofrece una experiencia Windows. Las aplicaciones de Office y el correo de Outlook cuentan con herramientas de edición conocidas y eficaces que se amplían para ajustarse a la pantalla que estés utilizando, y en la recién estrenada Windows Store es muy sencillo encontrar aplicaciones, música y vídeos. Además, con Cortana para Windows 10, puedes utilizar tu PC para programar un recordatorio basado en la ubicación que te llegará justo a tiempo.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

Con 564 píxeles por pulgada cuadrada, es la mayor resolución que hemos tenido jamás en un móvil. La pantalla Quad HD AMOLED de 5,2" es más fácil de leer a plena luz del sol; y con la protección adicional del Gorilla® Glass 3, la pantalla es resistente a los arañazos y suficientemente dura para que puedas relajarte y disfrutar de tu Lumia 950.

Utiliza las aplicaciones más exigentes sin sacrificar la velocidad y disfruta de carga rápida por USB-C. Con un procesador súper rápido, una batería de gran autonomía y una carga inalámbrica, el Lumia 950 tiene la potencia y el rendimiento que esperas de un smartphone de alta gama.

Con excelentes funciones para la cámara como Rich Capture, un triple flash natural LED y un sensor de 20 Mpx concebido para eliminar el desenfoque por movimiento, tendrás la seguridad de poder capturar todo lo que vean tus ojos. ¿Te gustaría tener tus fotos sincronizadas en todos tus dispositivos? Utiliza la nueva aplicación Photos para tener tus recuerdos más preciados a buen recaudo y siempre disponibles en tu móvil, PC y tablet.

Nos sentimos sumamente orgullosos de poner a tu disposición nuevas y revolucionaras formas de utilizar tu móvil: conecta tu Lumia 950 al Microsoft Display Dock (no incluído) y podrás utilizar las aplicaciones de Windows en una pantalla grande. ¿Te gustaría probar una experiencia de inicio de sesión muy personal? Utiliza la autenticación mediante reconocimiento del iris para desbloquear tu Lumia 950 sin introducir ningún código pin.

Valoración MundoPDA
    Funciones de alta gama, diseño excelente y la mejor experiencia Windows 10: hazte con el móvil que funciona como tu PC y convierte un momento cotidiano en un gran logro.

Lo Mejor
 Windows 10

 20 Mpx

4G

Lo Mejorable
•  Cargador dedicado

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:



Contenido de la caja:

- Lumia 950 Dual Sim (Negro)
- Adaptador de carga
- Cable de datos (Cable USB-C)
- Batería

Garantía Microsoft

Manual de usuario

Especificaciones
Sistema Operativo Microsoft Windows 10
Pantalla 5,2" AMOLED (1440 x 2560 ) 565 ppi Corning Gorilla Glass 3
Procesador Qualcomm MSM8992 Snapdragon 808 (Dual-core 1.82 GHz Cortex-A57 & quad-core 1.44 GHz Cortex-A53)
GPU (procesador gráfico) Adreno 418
Memoria Interna 32 GB
Memoria RAM 3 GB
Teléfono Integrado GSM / HSPA / 4G (LTE) (2100, 1900, 1800, 1700/2100, 850, 2600, 900, 700, 800)
Conectividad Inalámbrica NFC, Bluetooth 4, Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA, hotspot, A2DP
GPS Integrado A-GPS, GLONASS
Ranuras de Expansión microSD (hasta 200GB)
Puertos Type-C reversible connector
Cámara Principal 20 Mpx
Cámara Frontal 5 Mpx
Batería 3000 mAh
Dimensiones 145 x 73.2 x 8.2 mm
Peso 150 g
Radio Si
Ranura SIM Dual SIM (Nano-SIM, dual stand-by)
Otras Características Qi, Cortana, One Drive,

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración