Desarrollo de Aplicaciones


MundoPDA le ofrece el desarrollo de aplicaciones a la medida de sus necesidades. Actualmente existe gran cantidad de software disponible en el mercado que en su mayor parte satisface la demanda de los usuarios de PDAs, sin embargo en MundoPDA somos conscientes de que en ocasiones las empresas necesitan un desarrollo a medida o la adaptación de aplicaciones existentes para situaciones y necesidades concretas. Por ello y gracias a nuestra amplia experiencia en el sector podemos ofrecer soluciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes.



Siguiendo nuestra filosofía de trabajo habitual en el día a día de nuestra tienda en MundoPDA extendemos ese modelo al desarrollo de software, haciendo que nuestros clientes tomen parte de forma activa en el desarrollo de su aplicación. Para ello tenemos en cuenta en todo momento sus necesidades y opiniones y tratamos de acompañarlos y guiarlos desde la fase inicial de análisis y toma de requisitos hasta la finalización y puesta en marcha de la solución propuesta.



Como siempre hemos hecho en MundoPDA, tratamos de estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías, de esta forma nuestras soluciones hacen uso intensivo de las nuevas técnicas y metodologías de desarrollo disponibles actualmente, eso nos permite desarrollar aplicaciones para una gran variedad de dispositivos y sistemas operativos.