S pen original Samsung Galaxy Note 8.0 (N5100/N5110) negro - (Bulk)

13,95 € En Stock
Cómpralo ahora y recíbelo el viernes 9 de diciembre

 

Fabricante: Samsung
SKU: 39632
EAN: 0707137865419 ( puede variar según el país de origen)


Descripción

La avanzada tecnología S Pen te ofrece una experiencia como la de un lápiz real. Su sensibilidad a la presión le permite escribir, dibujar e incluso pintar con precisión. Pulse el botón del stylus y podrá interactuar con aplicaciones exclusivas para recortar y pegar imágenes, crear notas digitales, edición de fotos y vídeos o el control de los juegos. El Pen S es una nueva manera de ser más creativos y productivos en cualquier lugar.

Producto "Bulk": este artículo ORIGINAL no se enviará con la caja del fabricante (denominada blíster) sino que se enviará bien protegido en bolsa o caja. Este artículo es original, totalmente nuevo, con la misma calidad y garantía que el comercializado en blister, es decir, no existe ninguna diferencia excepto en la presentación del artículo ya que va dirigido habitualmente a profesionales y servicios técnicos con un precio sensiblemente inferior.

Características:

- Compatible con aplicaciones optimizadas stylus
- Botón para interactuar con aplicaciones
- Peso 0.5 g
- Dibuja, escribe y pinta

Compatible con:

Samsung Galaxy Note 8.0 N5100/N5110

 

1 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Se me perdió mi lápiz óptico y, aunque mi Galaxy Note es blanca, no tuve ningún problema en encargar éste otro. Es perfecto. Funciona exactamente igual al que perdí y los plazos de envío ajustados a lo que me informaron. De un día para otro. Contento con todo!

Ventajas
Buen producto
Desventajas
Sólo lo tienen negro.
Recomendado

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración