Soporte Universal para Smartphone AnyGrip C1

18,00 € En Stock
Cómpralo ahora y recíbelo el miércoles 7 de diciembre

 

Fabricante:
SKU: 37940
EAN: 8809357380030 ( puede variar según el país de origen)


Descripción

AnyGrip C1 es un soporte universal de alta gama, con una fijación de última generación, que se adapta a todos los tipos de smartphone de 3.5" a 5.3" pulgadas (42mm ~ 88mm) (ancho máximo del teléfono 78,6 mm)  Se fija sin esfuerzo en el salpicadero de su coche o barco, sin necesidad de ninguna tapa adhesiva que pueda estropear los guarnecimientos de su vehículo. El soporte está fabricado en policarbonato y poliuretano de alta calidad para ofrecer mayor durabilidad.
 
Su innovadora ventosa de gel se adapta a huecos y superficies irregulares. Esto le permite anclarse en cualquier lugar: en las ventanas, en la pared, en su barco, en metal, madera, plástico ... y en cualquier otro lugar! 
 
AnyGrip C1 es pequeño y muy compacto, con un diseño elegante y minimalista. Es de Fácil instalación, sin pegamentos, ni tapas adhesivas. Ajustable en todas las direcciones, vertical y horizontalmente, con rotación de 360º grados Flexible. Compatible con todos los teléfonos móviles de hasta 5,3" pulgadas.

NOTA: El AnyGrip C1 está disponible en color Negro, incluye en la caja una tapa adhesiva 3M para superficies muy porosas o rugosas.

 

 

 

Características
 
1. Compatible para dispositivos de: 3.5" ~ 5.3" pulgadas
2. Se fija directamente sobre la superficie irregular. 
3. Se adapta al parabrisas como al salpicadero. 
4. Fijación con rotación de 360º grados.
 

 


Pulse sobre la imágene para ampliarla: 

1 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Estoy muy contento con este soporte, se fija sin problemas en el salpicadero y agarra perfectamente el móvil sin tener que quitar la funda. El cristal de mi coche está muy alejado y con otros soportes no podía llegar bien, con este lo tengo al lado del volante. Lo recomiendo, sin duda es una buena compra.

Recomendado
No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración