Bq Aquaris E5s (16 GB + 2 GB RAM) (Negro)

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar. Sin embargo, disponemos de accesorios compatibles.

Fabricante: Bq
SKU: 40801
EAN: 8435439860123 (* puede variar según el país de origen)


Descripción

Con la conexión 4G no te perderás nada de lo que pasa a tu alrededor. Saca el máximo partido al 4G: descarga y comparte archivos, navega por internet, escucha música online o disfruta de tus vídeos favoritos. El límite lo marcas tú.

Qualcomm® Snapdragon™ 412. El procesador Snapdragon es sinónimo de descargas rápidas, batería duradera, gráficos asombrosos y conectividad ultra-rápida. El nuevo Aquaris E5s incorpora Android Lollipop puro, sin capas que ralenticen o modifiquen la experiencia de usuario.

Nuestra cámara trasera de 13 MPx monta el sensor Sony Exmor RS, la última tecnología en sensores. Su apertura focal es de f/1.8, por lo que cantidad de luz que entra al sensor es mayor mejorando la calidad de la fotografía. Las lentes de la cámara incorporan una capa antihuellas que evita manchas para que tus fotos no tengan ninguna imperfección.

Toca sin dejar huella. Hemos cuidado los detalles hasta en la última capa de la pantalla. AF Coating es una protección antihuellas muy fina y resistente, que facilita que tu pantalla esté siempre limpia. Los materiales utilizados en el Aquaris E5s ofrecen una resistencia superior ante impactos. Y sus acabados de alta calidad proporcionan una agradable sensación al tacto.

Con un pequeño gesto conseguimos que el Aquaris E5s se adapte mejor a la forma de tu mano: hemos desplazado los botones laterales un poco más abajo para facilitar su uso con el pulgar. Hemos cambiado el sistema de apertura y cierre de la bandeja de la tarjeta SD sustituyéndolo por el que ya usaba la tarjeta SIM. Ahora, solo estás a un click de ampliar la capacidad de tu smartphone.

Un smartphone así requiere una batería a su altura. Aquaris E5s incorpora una batería de 2850 mAh para que disfrutes durante horas. Además, gracias a la nueva pantalla y al procesador, conseguimos reducir aun más el consumo.

Con el sonido 3D de Dolby Atmos, el contenido multimedia cobra vida desde todas las direcciones. Los algoritmos de Dolby tratan la señal digital para que, al escuchar tu música o reproducir una película, tengas la sensación de estar rodeado de varias fuentes de audio. El resultado es un efecto tridimensional y envolvente que te transporta a la escena del sonido.

El Aquaris E5s reúne todos los sensores que se puedan imaginar para hacer tu vida más fácil: sensor de proximidad, acelerómetro, sensor de luz, giroscopio y brújula.

Valoración MundoPDA
    Tienes derecho a la tecnología.

Lo Mejor
 Android Lollipop

 13 Mpx

4G

Lo Mejorable
 Batería no extraíble

Pulse sobre la imagen para verla ampliada


Qué hay en la caja:
- Bq Aquaris E5s HD 4G (16 GB + 2 GB RAM) (Negro)
- Cable micro-USB a USB (no dispone de adaptador de corriente)
- Documentación

Garantía bq

Especificaciones
Sistema Operativo Android 5.1.1 (Lollipop)
Pantalla 5" IPS HD (1280x720) (294ppi)
Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 412 MSM8916T Quad Core hasta 1.4GHz
GPU (procesador gráfico) Qualcomm® Adreno 306
Memoria Interna 16 GB
Memoria RAM 2 GB
Teléfono Integrado GSM / HSPA / 4G (LTE) (800, 1800, 2600)
Conectividad Inalámbrica Wi-Fi (802.11 b/g/n), Bluetooth
GPS Integrado GPS y Glonass
Ranuras de Expansión MicroSD™ hasta 32GB
Puertos MicroUSB - OTG
Cámara Principal 13 Mpx
Cámara Frontal 5 Mpx
Batería 2850 mAh
Dimensiones 143,15 x 72,15 x 8,7 mm
Peso 139 g
Radio Radio FM
Ranura SIM Dual micro-SIM
Otras Características LED notificaciones

1 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Recomendado
Valoración:

Recomendado

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración